Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golpe al SIDA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

nombre esa es la pelikula (outbreak), no segun korre la leyenda por haya de principios de los 90s finales de los 80s kuando se tuvo mas informacion sobre esa enfermedad ke estaba diezmando a los putos y luego a la demas poblacion, se atribuia a ke el sida se produjo kasi kasi komo la kombustion expontanea, nomas ke en este kaso le broto a un chango de la noche a la ma?ana sin mayor explikacion y algun prekursor de la zoofilia kontrajo la enfermedad y de hay se empezo a diseminar.

eso y el kuento de los tres reyes magos me gustan un chingo
    sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post

eso del sida a mi me latre ke la kura existe desde hace a?os nomas estan dejando ke se despoble un poko la tierra

naaaa para eso ya viene una guerra... checale, un chingo de chinos, USA con pedos financieros, el medio oriente con pedos con USA, rusia sigue haciendola de pedo, mexico y sus desmadres.
      conclucion: guerra en menos de 4 a?os.

nostradeiv

Originally posted by alexacrow View Post
      Por cierto, una vez vi un programa especial, no recuerdo en que canal, donde un Cientifico decía que el sida no existe realmente, que los sintomas son provocados por la medicaci?n que le dan a las personas que tienen VIH, y que todo es producto de consumismo.

jajaja
      ps igual vi el documental, sho lo vi en el canal del ipn.

y conozco 2 doctores que aseguran lo mismo, y por eso mismo el imss les dio cuello y ahora tienen sus consultorios y andan en medicinas alternas.

Originally posted by kid_rock View Post
      eso esta muy raro pero puede ser posible de hecho hace un par de a?os cuando, tenia como mmm 10 a?os una persona de la colonia donde vivia se decia que tenia sida pero nunca se le noto jamas lo notabas como a la gran mayoria de los enfermos de sida obio al ser doctor se super cuidaba muy bien ya con el paso del tiempo murio y si muerio de sida pero como enfermedad degenerativa yo nunca lo vi muy mal ..
      a de ser el primero, porque segun el vih destruye tus defensas pero no te mata, te termina matando cualquier virus, hasta una gripa.

yo siempre veia los comerciales de la tv, y hablaban del vih y bla bla bla... nunca les das importancia, te vale madres, es mas llegue a decir: si yo no conozco a nadie con vih. pro hace como 1 a?o se lo detectaron a un amiguisimo mio, mucha banda si le dio la vuelta y solo pocos nos hemos quedado con el hechandole relajo, saliendo con el a pasear.. de hacho sigo conviviendo con el y su hija y esposa y me dijo q' el dia q' llegara su muerte, me las encargo xq confia en mi.
      su esposa e hija no estan infectadas, se hacen examenes cada 6 meses y an salido negativos...
      mi cuate no acepto su enfermedad luego luego, sufrio mucho.... y lo peor la forma en q' se contagio no fue por q' el se fue de cabron con otras viejas, sino q' un par de ogts enfermos de vih, y enojados con la vida lo violaron.

cero nombres... mi cuate vive feliz (hasta cierto punto) y yo q' jamas pense convivir con alguien asi, no por tenerle fobia o asco a la enfermedad sino q' se me hacia muy de africa ese desmadre.
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by deivis View Post

ps igual vi el documental, sho lo vi en el canal del ipn.

y conozco 2 doctores que aseguran lo mismo, y por eso mismo el imss les dio cuello y ahora tienen sus consultorios y andan en medicinas alternas.

pero sera cierto?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
          jajajajajajaja mugre rede... que se despoble la tierra

Por cierto, una vez vi un programa especial, no recuerdo en que canal, donde un Cientifico decía que el sida no existe realmente, que los sintomas son provocados por la medicaci?n que le dan a las personas que tienen VIH, y que todo es producto de consumismo.

jajaja

Yo tambièn lo vi. Fue en azteca 13, en Reporte trece con Ricardo Rocha...

segùn eso hay una fundaciòn llamada Vive y sano (o algo asì) y les quitan todo el medicamento a los infectados, les cambian la alimentaciòn y los hàbitos para que tengan una vida màs sana y, aunque siguen siendo vih positivo, ya no demuestran malestares ni nada por el estilo...

yo estaba toda en freak...
          Hay azules que se caen de morados

Comment

Working...
          X