Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Sabritas!!! si no miente el Facebook, hoy es tu cumple que no?
asi que pues mil felicidades!! pasala comadre, dejese consentir y que cumplas muchos mas
espero que la pases bien y que dios te llene de bendiciones, que te conserve la familia que tienes y te llene de felicidad todos los dias..
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
GRACIAS gijjy, claro que me consiente si me consiente a diario ayer la verdad ( adelantamos el festejo por que ayer era dia libre aca).. se porto de 1000! y sam tambien!
Gracias Alexa por mi pastelote que rico se ve!!!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Grcias Outis, perdon por no incluirte en el post reciente pero como que postemaos casi al mismo tiempo GRACIAS!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
mm que rico, pero Susan el mejor regalo fue que me "cediste" el 1er lugar del jueguito
Comment