Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi se manejan las kosas en Puebla

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Regazon al fin regazon... ke le habra pasado al monito.. el video es del 2006

creo que se puede amparar por maltratos y porque no le demostraron que todo ese cargamento preciado era de el y por no seguir los procedimientos segune entre otras cosas le entendi a ileana..
    Last edited by Blackheart; 11-11-2008, 01:34 PM.
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

yeps nomas ke hasta ahora vio la luz
      sigpic

Comment

Gijjy la alzada...... que ironía!!!
        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

a mi dime las cosas bien.. no tienes que usar ironías...

Comment

y tu jorge me decepcionas .. porque se supone que eres alguien que me tenía cierto afecto. de sarra lo puedo entender. no me conoce.. pero tu.."la alzada" chale.

Comment

la verdad no tenia la minima intencion de ofenderte, se me fue tontamente el juego de palabras, la verdad en toda la historia de inguesu nunca he pretendido molestarte

lo siento mucho, me disculpo, tan publicamente como es posible aca..
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Por que la ensa?aci?n contra Gijjy?

Lo digo por que últimamente 'ciertas personas' no pueden ocultar esa hostilidad.

Que problema o trauma psicol?gico tienen o que onda?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

no es que se ensa?en alexa.. pasa que simplemente no le caigo bien a sarra, pero estoy platicando buena onda en este post, que ni me estoy haciendo "la alzada" como dice porque simplemente estoy exteriorizando que es algo que veo a diario en mi trabajo, que hablo de algo que estoy segura saber y por eso es que me creo mucho.. osea.. por favor.. hay que tener tantito m?s criterio y valentía de decir las cosas a la cara. a la gente lo que le caga es mi franqueza.. y ya.

pero a mí que no me digan las cosas "ir?nicamente", creo que merezco tantito m?s que eso... porque pienso y soy una persona inteligente.. p?sele a qui?n le pese.

Comment

Ah que chiquillos tan peleoneros.

Give peace a chance vatos.
                    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Working...
                    X