Announcement

Collapse
No announcement yet.

World Reaction to Obama Victory...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• World Reaction to Obama Victory...

No pressure, but the wrold is watching, Barry...

I love this slide show!
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

esta muy padre la presentacion la verdad
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

En serio que...leyendo por todos lados en las noticias sobre la reacci?n y festejos alrededor del mundo, tenía cierto feeling como los relajos que se hacen como para A?o Nuevo. Júbilo, ?nimos levantados y esperanza renovada en la mayoría de los países. Good vibes all around.

Y sin embargo...yeah, entre los mismos estadounidenses existe el desacuerdo y discordia por la victoria de Obama y todo lo que ella conlleva. Y mi duda es..

¿qu? piensan estos, los enlistados que est?n de aquel lado del mundo? ¿Qu? respresenta o significa para ellos la postura militar y b?lica de Obama?
      sigpic

Comment

piensan

"Con madre, abriran un KFC aca!!"
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

ya estuvo bueno con el "guero" ese, mucha atencion mediatica y todavia no toma posesion del puesto.

y sigo sin entender ese feeling que dice 'nubis en los demas paises...

Comment

pues no, el puesto lo toma en enero, asi es esto del abarrote.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by calibretto View Post
              ya estuvo bueno con el "guero" ese, mucha atencion mediatica y todavia no toma posesion del puesto.

y sigo sin entender ese feeling que dice 'nubis en los demas paises...

hey hey, no me le digas "guero". y no, me falta mucho pa que este bueno... 8 pinches a?os de GB y ya se hartaron de Barack... my ass!

Comment

cali...

Comment

Working...
                X