Announcement

Collapse
No announcement yet.

TELEVISION E INTERNET

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

si tiens pocha si tienes sale en el canal educacional a las 7 am los sabados si tienes!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

y Hi5.... mi hija lo baila y lo canta......
      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

agh me choca hi 5 pero como les gusta caray Aunque nada mas le usta oir y ver la cancion del inicio y luego se va a jugar y apago la tele..
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

no ami peke?o le gustan las canciones de higschool musical por ke no se, no entiendo como le pueden gustar eas canciones sin sentido... en fin
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

hey, I love HSM
            Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

y jamas he visto HSM.. per gracias por acordarme que teno que mandar una carta para solicitar una foto del elenco autografiada par aun regalo. ahi la.

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
                hey, I love HSM

a mi no me agrada mucho pero a mi bebe le gusta mucho ...
                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

daaa

como no tengo ni hijos, o algun ni?o en casa nose de q' hablen..... pa' mi q' estan hablando en ruso
                  Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Este es el final de un mundo grandote, uno de los programas que mas le gustan a guille ( y a mi tambien )

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

yo tampoco entiendo pero a mí me gustan los padrinos m?gicos...

Comment

Working...
                      X