Announcement

Collapse
No announcement yet.

TELEVISION E INTERNET

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by alexacrow View Post
    Ok, de acuerdo... si este pensamiento y loqueseaquehagasconlateleeinternet es en "tu" casa, es respetable.... pero entonces para que vienes aquí a decir lo que vas a hacer en "tu" casa, si ya sabes que no estamos de acuerdo en hacer lo mismo que haces tu con "tus" reglas de "tu" casa. O buscas que te aplaudan?

Estas mal.
    .. Eso lo explique,,,,... hace ratito..dije que.. si.. lo comentaba.. es porque a cada rato... me dicen que.. si.. estoy mal.. por que no creo en la tele.. y ahora... dije.. estas son las razones por las que no creo.. en ella... No porque... quiera que ustedes.. crean o no.. en lo que quieran....... jojojo.. y yo como para que voy a querer que me aplaudan, peque?a?.. como para que?... no se me hace logico.. eso... mmmm fue .. como... mmm estas son las razones por las que no me gusta la tele... lo que si yo no sabia es que no puedo...postear.. cosas.. con las que las personas.. no esten de acuerdo.. entonces.. tendrian que pasarme una lista.. de las cosas que si debo o no debo postear.. es decir... esto si.. porque en esto estoy de acuerdo.. y esto no.. porque en esto no estamos de acuerdo... aja aja aja... porque si no.. pues.. como adivinarle?
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

LUSCKA.... ESTO ES PARA TI
      [ATTACH]4661[/ATTACH]

el mundo divertido de peep,

Ese casi no lo pela Sam pero a mi me encanta!.. jajajaja. Y POcoyo! que aqui solo lo pasan los sabados a las 7 am.. igual ese lo veo yo no SAM.ajajaja.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
        Ese casi no lo pela Sam pero a mi me encanta!.. jajajaja. Y POcoyo! que aqui solo lo pasan los sabados a las 7 am.. igual ese lo veo yo no SAM.ajajaja.

ya me imagino a la peke?a pensado muy adentro de si " ya cambiale mama ese programa esta refeo mira ese parece que tiene alguna deficiencia no se como te gustan esas cosas hasta pareces ni?a chiquita"

jejeje ..... pero si suele suceder ami tambien me gusta un programa que ve mi hijo ...
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

a mi me fascina peep, pocoyo y un mundo grandote. Los dem?s solo por que Guille los ve... jajaja

ahh tambien Pigley y sus amigos (creo que asi se llama), esta entretenido

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

a mi me fascina peep, pocoyo y un mundo grandote. Los dem?s solo por que Guille los ve... jajaja

ahh tambien Pigley y sus amigos (creo que asi se llama), esta entretenido

na yo veo las pistas de blue y un programa donde los ni?os o los de la caricatura son un gato una tortuga un conejo o algo asi y juegan a tener super poderes y esas cosas la verdad el nombre no me lo se solo los veo jejejeje ..

Comment

Te gusta Pocoyo........ lo mas extra?o de ese programa es el elefante rosa con su back pack, eso serpa violencia? para mi Pocoyo es un excelente..... somnifero.

A mi hija le encantas las "Mascotas Maravilla" y son esas que menciona kid, a mi me "#$%&%$# porque se la pasan cantando.

Y Caillou con su vida que es una nimiedad y su voz tipluda.... pero bueno, eso es lo que se ve en casa.

La mayor ve Disney Chanel
              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                Te gusta Pocoyo........ lo mas extra?o de ese programa es el elefante rosa con su back pack, eso serpa violencia? para mi Pocoyo es un excelente..... somnifero.

A mi hija le encantas las "Mascotas Maravilla" y son esas que menciona kid, a mi me "#$%&%$# porque se la pasan cantando.

Y Caillou con su vida que es una nimiedad y su voz tipluda.... pero bueno, eso es lo que se ve en casa.

a mi me chocan las mascotas maravilla
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                  a mi me chocan las mascotas maravilla

ami me gustan...

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post

Caillou me tiene hasta la.... Argh!!!!! (soy pirata ) Todo el dia, "Aya Caillou!"

I still love the little brat.. both of them.
                    Last edited by :spensive:; 11-06-2008, 08:32 PM. Reason: oops
                    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Crecer no duele con Caillou! Caillou! Caillou!

La que me cae TAN pero TAAAAAAAN mal es la mentada Pinky dinky du

NO LA SOPORTO!!

Comment

jaja, una victima mas!

ah... por lo menos son cosas bonitas con Caillou.

Y ps, 'hora si que, Quien es el adulto? En mi casa soy yo. Y en la tuya?

Comment

este.... est?s siendo hostil?

Comment

no, debi aclarar,

ahem

Con respecto al topic, la tv no es del diablo y tampoco el internet, los hijos son hijos, los padres somos nosotros, nosotros somos los adultos.

Comment

Y pocoy? rifa

Comment

ahhhhhhh,,, no tenemos pocoyo, no vemos tele tercermundista...

nosierto, no me maten

Comment

Working...
                                X