Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aqui de nuevo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Eva View Post
    jajajajajaj oye pici , pues te iba a decir que si lo invitabamos a la cena de festejo por el triunfo de OBAMA..pero eso tambien es en otro post.

nahhh hizto trampa obama, se murio alguien justo para que USA lo viera llorar..
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

... ... Bienvenido!...Oye Kin... 2 meses antes de regresar a tu M?xico querido... en India escuchaste algo sobre lo que esta ocurriendo en el Estado de Orissa?...
      "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

YO ESCUCHE QUE A NADIE LE IMPORTA..
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Kin View Post
          si quieres ver fotos........... ahi ta mi facebook!!! buscame como Kin Manuel y listo

que se siente? La verdad ya dan ganas de toparte con la raza, salir y poder hacer desmadre con tu gente y en tu idioma, comerte unos buenos tacos con salsa y escuchar de nuevo la musica agropecuaria que haya no se oye.

NO niego que si extra;o al desmadre que hacia con la banda de haya y el hecho de poder conocer gente nueva cada 15 dias, el poder viajar cada fin de semana a alguna ciudad rara de por haya y en si el ambiente con cero responsabilidades que tenia en la India. Pero es cierto el dicho que dice que como Mexico no hay dos, la sensacion de sentirte en casa es algo que no se puede comparar con otra cosa.

Pero lamentablemente no todo es bueno, regreso y ando sin empleo, llevo poco mas del mes asi y no se le ve por donde, digamos que no ha sido sencillo afrontar el desempleo porque nunca habia estado en una situacion asi..... pero bueno, solo espero que pase pronto.
          Todo cambio es para mejorar, ya veras

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

chidisimas pics kin!!!

Comment

hasta parecen del national geographic vdd?!.. y sale guapo...

Comment

si

pero estaba botada de la risa con un comentario que leí en una de sus fotos: "No traigo cambio, se?or" jajajajaja

kin ya te quitaste la barba?

Comment

Originally posted by Susan View Post
                  ... ... Bienvenido!...Oye Kin... 2 meses antes de regresar a tu M?xico querido... en India escuchaste algo sobre lo que esta ocurriendo en el Estado de Orissa?...

esssssssste nop, la verdad no tengo la menor idea.
                  No me mantuve tan al tanto de lo que pasaba mas si acaso en delhi o sobre los bombasos en general, pero de ahi en mas no mucho.... tambien una inundacion mal pedo que hubo y ya

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                    hasta parecen del national geographic vdd?!.. y sale guapo...

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                      si

pero estaba botada de la risa con un comentario que leí en una de sus fotos: "No traigo cambio, se?or" jajajajaja

kin ya te quitaste la barba?
                      Si, asi es la raza de mimila con uno............. y si hun, ya me quite la barba

Comment

oies pues si estas guapote Kin

EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

Originally posted by Kin View Post
                          Si, asi es la raza de mimila con uno............. y si hun, ya me quite la barba
                          niceeee

Comment

anytime baby

Comment

Working...
                            X