Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Hola raza........ despues de poco mas de un mes de haber pisado tierras aztecas me reporto aki con la comunidad de Inguesu.... es bueno estar de vuelta en Mexico....... desempleado, pero aqui una vez mas
Bienvenido Kin! Y luegoa donde planeas huir? cual es el siguiente tour fotografico
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Pues de momento en Monterrey hasta nuevo aviso............ tengo que conseguir un jale y ya de ahi puedo planear que pex............ se rumora con la raza que pa Colobia en dic del 2009 pero esta en pa;ales la idea jejeje
Bueno cuando sepas a donde avisas para seguir viendo fotos
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
chido que pises nuestras tierras....trata de no respirar mucho aire porque tenemos poquito....
a ver si me pasas a saludar
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
El DF es otro pedo, definitivamente si me iria para haya........ pero de momento aqui en mty tengo que hayar mi hogar, mi jale, mi hacer de todos los dias......... despues solo Dios sabe
Que se siente regresar a M?xico? Fuera del rollo de la inseguridad, problemas financieros, etc. Me refiero al sentimiento de volver a tu tierra, que se siente?
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
si quieres ver fotos........... ahi ta mi facebook!!! buscame como Kin Manuel y listo
que se siente? La verdad ya dan ganas de toparte con la raza, salir y poder hacer desmadre con tu gente y en tu idioma, comerte unos buenos tacos con salsa y escuchar de nuevo la musica agropecuaria que haya no se oye.
NO niego que si extra;o al desmadre que hacia con la banda de haya y el hecho de poder conocer gente nueva cada 15 dias, el poder viajar cada fin de semana a alguna ciudad rara de por haya y en si el ambiente con cero responsabilidades que tenia en la India. Pero es cierto el dicho que dice que como Mexico no hay dos, la sensacion de sentirte en casa es algo que no se puede comparar con otra cosa.
Pero lamentablemente no todo es bueno, regreso y ando sin empleo, llevo poco mas del mes asi y no se le ve por donde, digamos que no ha sido sencillo afrontar el desempleo porque nunca habia estado en una situacion asi..... pero bueno, solo espero que pase pronto.
Comment