Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Pr mas qeu te fijes en los detalles que prefieres que la comida este buena o que tenga caras?
La neta?.
Arriba la practicidad . Estoy de acuerdo que la presentacion de los alimentos tiene muco que ver con como se te antojan, pero de ahi a ponerles caritas? por favor!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Una vez lei un comentario, una chava pedia consejos de que detalle hacerle a su novio el 14 de febrero y lo primero que le preguntaron fue la edad de ambos y cuantos a?os llevaban. Por que hay detalles que son para prepa! pero ya no para un matrimonio, la neta.. rayan en lo... cursi..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Yo he tenido la suerte de tener novias muy detallistas conmigo, y pos tu te vuelves igual y hasta el m?s peque?o detalle lo detectas.
Hay hombres a los que por mas que les des detallitos, ni se fijan, les dejas notitas y cartitas y luego las ves ahi arrumbadas... y lejos de que se vuelvan detallistas, una se empieza a volver mas apatica con esas cosas
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
obviamente hay de detalles a detalles como dice alexa.. pero hay otros casos donde los hombres no se dan cuenta.. como en la comida.. para el hombre es el sabor como dice sabrina.. o su comida favorita.. no el hecho de que tenga una cara...
a un amigo le llenaron el coche de post its.. obviamente se dio cuenta.. duh! jajajaja
si tambien depende del rango de cursileria y no cabe duda q siempre hay un roto paraun descocido
HeeeY NO NO NO ,,,,,, la vdd me encanta que me apapache mi mujer, que le ponga toques especiales a lo que hace y mas si son para mi....me encanta cuando pone empe?o en agradarme...(porque yo lo hago con ella)...si si me laten la atenciones...
pero de eso a que me venga con una cara de smile en mi desayuno... nooo la neta ya no soy un ni?o...si lo hace con mis hermosos hijos por mi esta maravilloso..pero no conmigo...ami que me de notitas o que me eche ojitos......huuuuuyyy hahahahaha
no se eso qu solo lasm ujeres saben hacer...hahahaha
respecto a lo que comenta gyjji, que uno en un millon, creo que es una creeencia social..la vdd creo que muchisimos hombres necesitan cari?o..pero no lo saben pedir porque son machosss....ya muchasm ujeres se van con esa idea..sin conocer realmente a sus parejas....
la vez pasada pusieron un video de "abrazos gratis", me sorprendio la cantidad de hombres que lo abrazan ,, mas hombres que mujeres,,,entonces son los hombres mas duros que ls mujeres creo que es cuestion de fijarce un poco......
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
nooooooo.. no digo que uno en un mill?n notan los detalles..
digo que uno en un mill?n .. se fijan en si su comida tiene algún detalle especial...
ustedes se lo llevan a la boca y piensan que est? rico y ya..
yo por eso hablo de otro tipo de detalles.. yo por ejemplo.. comento lo de la bici y la comida.. y mi novio estaba encantado de que le tuviera preparado su anti?cido.. para ?l eso fue un super detalle que pensara en algo para que disfrutara su comida favorita... y lo valor? m?s que si le hubiera hecho una carita con el arroz y los frijoles...
o el s?bado antepasado.. como el viernes es de ?l con sus amigos.. se puso hasta el queque y el sabado saliendo de clases.. fui a comprarle aspirinas, alkaseltzers, gatorades y unas micheladas que hacen buenísimas con camarones por aquí.. y le llev? su kit levantamuertos..
sabr?s que soy la novia m?s amada que existe..
(ayer el me regal? mi cd del unplugged de j.venegas y me dijo que soy la mejor novia del mundo )
Comment