Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cosas que aprendi de mama

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by luscka View Post
    porque inventaron el feminismo?...
    porque
    porque
    porque...

uno se la pasa bien dando ordenes desde la cocina

No es feminismo... simplemente habemos personas que no creemos en los convencionalismos sociales

Cita:
    Iniciado por sucubo
    jajajaaj...

.... eso significa que no me interesa el matrimonio, no creo en ?l y asi solita estoy bien... adem?s para que soy de uno si puedo hacer felices a muchos....

tipica respuesta ....
    tipica respuesta de hombre machista que no cree que una mujer puede ser feliz sin ser la esposa de nadie

Comment

no neta.. sin machismos..

esa respuesta es tipica, tanto en hombres como mujeres..
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by sucubo View Post

tipica respuesta de hombre machista que no cree que una mujer puede ser feliz sin ser la esposa de nadie

nada ke ver, yo creo que las mujeres pueden ser felices de la manera que les plasca pero si algunas respuestas son de mujeres quedadas o en proceso de ....

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by kid_rock View Post
          nada ke ver, yo creo que las mujeres pueden ser felices de la manera que les plasca pero si algunas respuestas son de mujeres quedadas o en proceso de ....

que curioso yo te hubiera dado la misma respuesta ... y estoy casada.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Jajaja... yo igual

P.D. Chiste viejo

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by kid_rock View Post

y las tuyas son tipicas de una persona prejuiciosa...

Comment

no es perjuicio sucubo, tampoco. Lo que pasa es que es muy pero muy dificil quitarse los kilos de educacion antigua que trae uno encima. Cuesta trbajo hasta eso. Pero es cuestion de irselos sacudiendo poco a poco.
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

dahhh no es cuestion de educacion

siempre existira la guerra de hombres contra mujeres, como la de licenciados contra ingenieros..
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Yo si.. creo.. que..

por eso nacimos.. en una sociedad.. que "funciona" en pareja...

perooo...

cierto..
                    uno puede ser feliz.. donde quiera...

TODO DEPENDE DE UNA MENTE FELIZ
                    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Pero una parte si es cuestion de educacion. Por mi parte te puedo decir que en mi casa de manera No intencional si mi madre era un tanto mm "machista" digamos que siempre me ense?o a servirle 1ero que nadie a mi padre, de ahi a mis abuelos y despues primero a mis hermanos y despues a mi hermana y cu?ada. Por que asi le ense?o a ella mi abuela cuando uno sirve la comida.

Mis hermanos ayudaban mucho en la cocina pero no por que mi mama se los pidiera si no por que ellos querian ayudar, pero para mi hermana y para mi ayudar a lavar platos, barrer y trapear la cocina era obligatorio.

Igual las tareas de la casa, para mis hermanos eran opcionales ( a excepcion de tender sus camas) pero par ami hermana y para mi eran obligatorias. En mi opinion debieron ser obligatorias para todos parejo.

Aunque la verdad mis hermanos son bastante ayudadores y de todas formas nos echaban la mano a mi hermana y a mi . Y de hecho uno de mis hermanos cocina delicioso y es el que me pasa un buen de recetas buenisimas, pero el aprendio a cocinar en "defensa propia" por que vivio solo muy lejos por mucho tiempo y le gusta comer bien

Pero asi fue la educacion en mi casa. Y a muchos les pareceria mal. Y no es que este mal o bien sencillamente mi mama aplico lo que sabia. Ahora yo no pienso aplicarlo igual, aunque si parecido . los tiempos cambian. las ideas tambien

Comment

Originally posted by luscka View Post
                        Yo si.. creo.. que..

por eso nacimos.. en una sociedad.. que "funciona" en pareja...

perooo...

cierto..
                        uno puede ser feliz.. donde quiera...

TODO DEPENDE DE UNA MENTE FELIZ
                        Eso se me hace un tanto falso, pero bueno.

Comment

dije "funciona"..

entre "comillas"...

jijijiji
                          sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

cosa muy importante que yo aprendi en mi casa, nunca vivi violencia familiar y desde chico siempre me ense?aron a ayudar parejo en los que-haceres de la casa....
                            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                              Porque madre solo hay una…

1.- Mi madre me ense?? a apreciar un trabajo bien hecho…
                              “Si se van a matar, haganlo afuera, que no ven que acabo de limpiar!?”
                              2.- Mi madre me ense?? la RELIGION…
                              “Mejor te pones a rezar para que esto se quite de la carpeta”
                              3.- Mi madre me ense?? LOGICA…
                              “Por eso, porque lo digo yo y se acab?!
                              4.- Mi madre me ense?? mas LOGICA…
                              “Si te caes de ese columpio y te rompes el cuello, no podr?s acompa?arme a la tienda”
                              5.- Mi madre me ense?? la IRONIA…
                              “Tu sigue llorando y te dar? algo para que llores de verdad”
                              6.- Mi madre me ense?? OSMOSIS…
                              Cierra esa boca y comete tu sopa!
                              7.- Mi madre me ense?? CONTORSIONISMO…
                              Nada mas mira la mugre que tienes detr?s del cuello!
                              8.- Mi madre me ense?? PERSEVERANCIA…
                              Te quedas sentado, y no te levantas de ahí hasta que te acabes toda tu espinaca!
                              9.- Mi madre me ense?? acerca de la TEMPERATURA…
                              “Este cuarto parece como si un tornado hubiera pasado por aqui”
                              10.-Mi madre me ense?? acerca de la HIPOCRESIA…
                              “Si te lo dije una vez, o un mill?n de veces, que importa, no exageres!”
                              11.- Mi madre me ense?? acerca del CIRCULO DE LA VIDA…
                              “Yo te traje a este mundo, y facilmente te puedo sacar de ?l!”
                              12.- Mi madre me ense?? acerca de los CAMBIOS DE CONDUCTA…
                              “Deja ya de actuar como tu padre”!
                              13.- Mi madre me ense?? acerca de la ENVIDIA…
                              “Hay millones de ni?os que no tienen la fortuna de tener unos padres tan maravillosos como los tuyos!”
                              14.- Mi madre me ense?? acerca de la ANTICIPACION…
                              “Nada mas esperate a que llegue a la casa”
                              15.- Mi madre me ense?? la CIENCIA MEDICA…
                              “Si no dejas de hacer bizcos, te vas a quedar así”
                              16.- Mi madre me ense?? ESP…
                              “Ponte un su?ter, que no sabes que va a hacer frío?”
                              17.- Mi madre me ense?? CLONACION…
                              “Eres igual que tu padre!”
                              18.- Mi madre me ense?? que existe la JUSTICIA…
                              Algún tendr?s hijos, y espero que sean como tu!

Pues solo a ti se te ocurre tener como madre a a silvia pinal...

que chiste tan viejo...

el viejo yo SI

Anecdota....una vez un naco rata pendejo viejo...me raya mi coche...y se esconde el k'brown....pero lo vieron, entonces llego y se la hago de jamon y entre la discucion le digo ..."pinche viejo mediocre hijo de tu rePPPPppPP" ----y me contesta---"Mas viejo estas tu" noooo pues mis respetos...

por cieto no sera tu tio o algo
                              Si sospechas que traigo aqui......
                              Serà todo para ti.....
                              Fruta no es.......
                              Dulce no es....
                              Nieve tampo eeeees.....
                              Si sospechas lo que serà .....
                              Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                              abre la caja.......es un paquete......

Comment

Working...
                              X