Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
I think about the possibility every goddammed day I wake up. Me aterra el día en que he de entrar a leer las noticias una ma?ana.. y encontrarme con ese headline.
Algo es seguro..el atentado sucede en tierra roja.
Wyoming me da mala vibra...pero estoy indecisa entre Arkansas, Alabama y Louisiana. Mid to late 2010.
Brazo izquierdo, por el hombro, pero no muere...ni es herida de gravedad.
pues aun sigo sorprendida, en verdad no pense lograra ganar... y no porque estuviera a favor de su contrincante, ni porque no este a favor de Obama... en fin, lo logro ahora tiene mucho trabajo pendiente, hereda el país en una situaci?n critica y no la va a tener nada sencillo ... porque como tiene muchos seguidores tiene enemigos poderosos.. en fin
I think about the possibility every goddammed day I wake up. Me aterra el día en que he de entrar a leer las noticias una ma?ana.. y encontrarme con ese headline.
Algo es seguro..el atentado sucede en tierra roja.
Wyoming me da mala vibra...pero estoy indecisa entre Arkansas, Alabama y Louisiana. Mid to late 2010.
Brazo izquierdo, por el hombro, pero no muere...ni es herida de gravedad.
jaja! calmate Silvia Brown! Una compa?era del trabajo fue a ver a Silvia Brown a Portland y eso dice ella, que va a ganar Obama (check) y que va a haber una atentado, pero que no muere. Despues de que me dijo eso ya pude dormir sin ver cnn por 4 horas seguidas. I'm a cnn junkie, I'm having withdrawls!
pues aun sigo sorprendida, en verdad no pense lograra ganar... y no porque estuviera a favor de su contrincante, ni porque no este a favor de Obama... en fin, lo logro ahora tiene mucho trabajo pendiente, hereda el país en una situaci?n critica y no la va a tener nada sencillo ... porque como tiene muchos seguidores tiene enemigos poderosos.. en fin
jon stewart le pregunto que si despues de el desmadre que se hizo, todavia quiere ser presidente:
The source for The Daily Show fans, with episodes hosted by Jon Stewart, Ronny Chieng, Jordan Klepper, Dulcé Sloan and more, plus interviews, highlights and The Weekly Show podcast.
interesante... si algo me gusta de Obama es que es un excelente orador, consigue estuciasmar, consigue motivar, convencerte de lo que dice, piensa, promete incluso (pecando de cursi) incluso en creer en un mundo mejor... ojala así sea ojal? lo logre y no resulte un hablador como Fox (si ya s? que nada que ver uno con el otro pero Fox tambi?n era excelente orador no tanto como Omaba)
Neta es un buen orador yo vote por ?l porque me convencio con sus discursos, le segui los pasos, lo escuchaba con atenci?n, le crei, etc... de echo a Obama igual que en su momento a Fox, le ayudo involuntariamente su acesor... nosotros estabamos cansados del PRI de Zedillo, etc.. los gringos de Bushh de los republicanos...y ?l, como Fox en su momento, supo aprovechar el momento, le llego m?s a la gente y con mayor raz?n las personas de volcaron con Obama..
Comment