Announcement

Collapse
No announcement yet.

Shantal, asesinato en el Salesiano

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

si, yo tampoco les creo, es pura publicidad para hacer mas lana con el librito o la investigacion del tipillo ese. Con eso que esta de moda.

Lo triste es que lo unico que hacen es desviar las investigaciones.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Son simples.. hombres...

no tienen nada distinto...

si gozan de mas "privilegios"... y menos.. vida "normal"...
      pero.. esa.. fue su desicion...

No se porque estoy comentando en este post...
      que me dio nauseas..
      pero...
      recorde.. en una conferencia.. cuando una de mis.. amadas maestras y monga ordenada...

ella menciono algo asi.. como.. que..
      el hecho de que yo tenga un habito.. no es que yo sea mejor persona o mas practicante que ustedes..
      mi habito que me pongo todas las ma?anas me sirve para recordar.. que...
      esto es una "bata de enfermo".. y tengo ... al ponermela todas las ma?anas... la obligacion de.. practicar mi disciplina...

en resumen...

Son seres humanos... que al fin y al cabo.. nacieron.. con ... pecado original.. .. asi se llama no?...

que tuvieron el regocijo y la oportunidad de renunciar a la vida mundana.. para ofrecer su vida por sus creencias...

pero igualmente.. practican.. diariamente..
      practican.. practican..
      se la llevan mas facil.. quizas.. proque no tienen los mismos distractores.. que nosotros.. los que salimos al antro.. y eso...

pero.. que tal.. si... se distraen.. y en la practica.. pierden los estribos?

se les olvida.. que.. son .. "sacerdotes".... en este caso.. y se comportan como animalitos...

es decir..

debe ser juzgado..
      en caso de que.. fuera cierto..

debe ser juzgado como el ser humano que es..
      No si es sacerdote.. o politico...
      o... bombero...

la onda.. es el fanatismo .. de las personas.. y la iglesia catolica.. y sus ondas...

la iglesia catolica no tiene nada que ver..

el tipo .. se deschabeto.
      Punto.
      sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
        Hahahaha pues generalmente si el sermon te hace sentir culpable, es porque casi siempre lo eres..

Al final los padres tambien son humanos con las mismas debilidades y los mismos fantasmas en el cerebro... algunos se van por el camino facil y otros no, eso es lo unico que no me gusta, el generalizar, conozco sacerdotes que realmente son un ejemplo de integridad en su mision de servir a Dios ..

no hay que ir a tran grandes escalas... cualquier pueblo , el mas remoto que se te ocurra de mexico, su gobierno esta lleno de "c?mo justificar abortos, pederastía, asesinatos, lavado de dinero, nexos con el narcotrafico y dem?s graciosadas ", porque no hay nada de malo en querer proclamar el amor al projimo..
        totalmente de acuerdo con eso, no podemos generalizar porque como en todos los ambientes o grupos sociales hay de todo, sacerdotes que son un ejemplo de calidad humana y servicio a Dios y otros que dan pena ajena...

Comment

yo, por eso ateo

no soy doble cara, si soy ogt, ps asi soy. si soy chido ps asi soy..... pinches religiones son lava cerebros.... mi muy particular punto de vista, ora q' si quieren yo los apoyo con esa quema de iglesias
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

En dado caso ser ateo no te libra de ser doble cara, ni digo que lo seas ... solo hago enfasis en que ser creyente no te convierte en automatico en un ser hipocrita.

De cualquier manera, el querer da?ar por odio irracional propiedad privada, habla mucho de tu/su calidad humana.. crea en un Dios o no.
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

yo creo que murio de un desamor.... la vdd
              Si sospechas que traigo aqui......
              Serà todo para ti.....
              Fruta no es.......
              Dulce no es....
              Nieve tampo eeeees.....
              Si sospechas lo que serà .....
              Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
              abre la caja.......es un paquete......

Comment

si a golpes y exrtangulada. seguro fue un desamor.
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

no generalize en ningun momento, porque asi como conozco gente que cada domingo a misa y van a reuniones de iglesia y son muy devotos (as) en sus creencias, asi tambien conozco gente que se dice creyente, o de alguna religion y en cuanto esta fuera de la iglesia, templo son unos ogts de primera... a eso yo me referia.

y te digo no generalize, ahora eso de irme a quemar iglesia es puro desmadre, si yo tambien la riego en decir algo serio y enseguida una mamada... pero asi soy y no voy a cambiar.....

tu, eres creyente o de alguna religion?? o porque tan rapido saliste con los golpes de pecho.

Comment

creo que mencionas golpes de pecho a cada post que pones

estaria bueno poner un contador.. para ser alguien que dice no ser asi lo tienes demasiado en mente..

Comment

Tal vez sea una manera de rechazar una naturaleza que le inculcaron de ni?o y ante la cual ahora se rebela...

O quiz? una represi?n sexual según freud.

Deivis, tus pap?s te decian que te querian?

ntc....

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

.. a lo mejor tenian sexo con el..

quien sabe..

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                          si a golpes y exrtangulada. seguro fue un desamor.

¿Que?...tenia desamor y se fue con un sado y la golpeo y la extrangulo--pero se le paso la mano--ya sabes en el climax ni se dio cuenta......
                          Si sospechas que traigo aqui......
                          Serà todo para ti.....
                          Fruta no es.......
                          Dulce no es....
                          Nieve tampo eeeees.....
                          Si sospechas lo que serà .....
                          Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                          abre la caja.......es un paquete......

Comment

naaaaaaaaa no creo ke se le haya pasado la mano
                            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

creo que mencionas golpes de pecho a cada post que pones

estaria bueno poner un contador.. para ser alguien que dice no ser asi lo tienes demasiado en mente..
                              por mi pon lo que quieras.....

y por lo otro, lo digo porque por aqui si el tema es de desmadrosos, la mayoria (inluyete tu) andan presuminedo pero si el tema es de santos (incluyete tu) sales con santurradas aunque te contradigas en otros posts....

Originally posted by alexacrow View Post
                              Tal vez sea una manera de rechazar una naturaleza que le inculcaron de ni?o y ante la cual ahora se rebela...

O quiz? una represi?n sexual según freud.

Deivis, tus pap?s te decian que te querian?

ntc....

.. a lo mejor tenian sexo con el..

quien sabe..

y aqui nos cuentas tu experiencia....

ppfff la verdad yo no entiendo que fijacion tienes conmigo...

Comment

si si claro..

Comment

Working...
                                X