Announcement
Collapse
No announcement yet.
Analizan prohibir venta de comida "chatarra" en escuelas
Collapse
X
-
Originally posted by Blackheart View PostPues si, pero ahi es donde hay que tener cuidado en las chucherias, no nomas porque engorden sino que de repente y hacen da?o.
yo cuando ni?o todo lo que compraba wera un tampico congelado , que es un jugo entre naranja, mandarina y creo que toronja... en monterrey siempre hace calor
un bolilocooooooo
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
Pokos legisladores realmente tienen la vokacion y los estudios (lic. derecho) para desempe?ar su labor, la mayoria estan en ese puesto, por komponendas politikas o por su karacter de luchadores sociales, pero a la hora de legislar, sakan kada mamada, digna de kualkier mariwano.
Existen infinidad de temas realmente importantes por reformar, pero siguen en stand by, legislatura tras legislatura ahi van kedando
PIENSA MAL Y ACERTARAS
O son muy pendejos nuestros legisladores o muy listos (ratas), kada kien decida, a su libre albedrio, una reforma tal y komo se planea de prohibir los produktos chatarras.
1.- Realmente kreen ke, se akatara en todas las eskuelas, sobre todo en las rurales
2.- No tienen ni puta idea, del negocio ke son las kooperativas eskolares, apoko kreen ke los concesionarios (maestros y personal adm.) de estas, van a ver kon buenos ojos el fin de sus ingresos.
klaro siempre se podra decir ke se fomentara la konstruccion de kafeterias donde se elaboren produktos nutritivos, jajaajajajajaj primero ke les pongan techo a algunas eskuelas, ke las doten de bankas, komputadoras, canchas de basket y ya luego hablamos de abrir un vips.
3.- komo dije en un principio, piensa mal y acertaras, hablando kon konocimiento de kausa y ha sabiendas de komo se las gastan nuestros legisladores, esto no es mas ke el viejo truko de: hay viene el lobo, imaginen la kara ke puso barcel,sabritas,coca cola, pepsi, bimbo, holanda, y demas empresas de chucherias, la perdida a nivel nacional de un merkado ke ya tenian kautivo, no les hace mucha gracia, esto funciona asi, Se pasa la charola (andele kabron kooperele) entre las empresas involocrudas, y la vakita ke se junte se reparte entre nuestros honestos legisladores y esa ley malevola no pasa.sigpic
Comment
-
Originally posted by alexacrow View Postyo pienso que ahí tiene mucho que ver como los pap?s acostumbran al ni?o. O sea, est? bien que les den dinero para gastar en el recreo pero tambi?n tienen la responsabilidad de ponerles un sandwich, un jugo, etc., para que con el dinero que les den, se compren lo que se les antoje, pero despu?s de comer. Si se llevan a pasear el sandwich pues tan f?cil como no darle dinero al día siguiente.
Y ya a la hora de la comida, una sopa, ensalada, guisado en casita
de acuerdisimo, no tiene nada de da?ino una bolsa de papitas de vez en cuando ..pero todo el rato y ademas comiendo .. pescado frito, papas a la francesa, hamburguesas, macarones con queso comerciales, etc.. en casa pues asi como?.
A mi, me acuerdo me daban lonche.. y 1 vez cada quince dias me daban un poquito de dinero. Con mi lunche.. asi que ese dia me daba mi capricho pero no en el recreo..a la salida me compraba mi churro deharina con salsa y limon con don leo.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Postsi pero antes no es ahora, no es lo mismo
es lo mismo, solo que los papas son los que son diferentes.. ahora no les dicen salte a jugar o vamos al paque.. no es tan facil ahora decirle. dale la vuelta a lacuadra en la bici, ahora es mas bien vamos al parque a que le des la vuelta en bici, la calle ya no esta para esoy los papas ya no se dan el tiempo. Pero es lo mismo.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
en la escuela de mi hija no venden nada..... y los pap?s les tenemos que poner su lunch pero nos pusieron rglamento:
Siempre debe llevar fruta
No incluir productos empacados
No incluir golosinas
No incluir refrescos
Poner porciones adecuadas a los ni?os para que se lo terminen.Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
Comment