se me vino a la mente la escena de amerikan psiko donde estan los yuppies presumiendo sus tarjetas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tarjetas de Presentacion
Collapse
X
-
Originally posted by gijjy View Postpero hay que tener el varo para mandarse hacer unas tarjetas con mucho dise?o..
entre m?s detallitos m?s caras.. y tambi?n según el material.. en la revista A! Dise?o siempre ponen cosas de imagen corporativa muy padres..
pues si es verdad por que las tarjetas de plastico o las trasnparentes estan en 500 pesos si no mal recuerdo el ciento de trajetas mas obio tienes que pagar las pruebas que se te hagan ..
na mejor unas baratitas en impresion digital 50 pesitos total sirven para lo mismo y luego terminan de tope de algo o para apuntar el telefono de tal o cual persona ...Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
las transparentes, la de libreta, y la de, etiketa de ropa se ven bien; pues muchas veces el exito de tu negocio o de tu profesion depende de tu presentacion, yo si invertiria en eso, es komo las mujeres, invierten en su apariencia (zapatos, bolsas, collares, anillos etc) en los negocios es iwal, aunke la tarjeta de libreta y la de etiketa de ropa me kitarian seriedad pienso ke la transparente (con raya blanka) es bastante elegantesigpic
Comment
-
Originally posted by Redencion View Postlas transparentes, la de libreta, y la de, etiketa de ropa se ven bien; pues muchas veces el exito de tu negocio o de tu profesion depende de tu presentacion, yo si invertiria en eso, es komo las mujeres, invierten en su apariencia (zapatos, bolsas, collares, anillos etc) en los negocios es iwal, aunke la tarjeta de libreta y la de etiketa de ropa me kitarian seriedad pienso ke la transparente (con raya blanka) es bastante elegante
ooooooooooooooooooooooooooooo aplicas la tecnica de uno de mis ex-jefes da un postip con tu nombre y numero total en las pedas siempre pierdes las tarjetas jajajaja.....Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by kid_rock View Postooooooooooooooooooooooooooooo aplicas la tecnica de uno de mis ex-jefes da un postip con tu nombre y numero total en las pedas siempre pierdes las tarjetas jajajaja.....
Originally posted by gijjy View Postlas tarjetas no se le dan a cualquier.. si bien es publicidad tambi?n es una se?al de status y no se deben dar a diestra y siniestra como si fueran flyers...sigpic
Comment
Comment