Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tarjetas de Presentacion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tarjetas de Presentacion

se me vino a la mente la escena de amerikan psiko donde estan los yuppies presumiendo sus tarjetas
    Attached Files
    sigpic

otras
    Attached Files
    sigpic

Comment

xxxxxxxxxxxxx
      Attached Files
      sigpic

Comment

zxxxxxxxx
        Attached Files
        sigpic

Comment

Me gustaron las transparentes AEN...

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

pero hay que tener el varo para mandarse hacer unas tarjetas con mucho dise?o..

entre m?s detallitos m?s caras.. y tambi?n según el material.. en la revista A! Dise?o siempre ponen cosas de imagen corporativa muy padres..

Comment

no todas son para traerse en la cartera ...

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                pero hay que tener el varo para mandarse hacer unas tarjetas con mucho dise?o..

entre m?s detallitos m?s caras.. y tambi?n según el material.. en la revista A! Dise?o siempre ponen cosas de imagen corporativa muy padres..

pues si es verdad por que las tarjetas de plastico o las trasnparentes estan en 500 pesos si no mal recuerdo el ciento de trajetas mas obio tienes que pagar las pruebas que se te hagan ..

na mejor unas baratitas en impresion digital 50 pesitos total sirven para lo mismo y luego terminan de tope de algo o para apuntar el telefono de tal o cual persona ...
                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

la neta..

Comment

A mi me hicieron 500 tarjetitas aquí en la empresa. Est?n padres, son negras con azul. Pero si ocupo escribir algún dato extra en la tarjeta no puedo hacerlo.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

las transparentes, la de libreta, y la de, etiketa de ropa se ven bien; pues muchas veces el exito de tu negocio o de tu profesion depende de tu presentacion, yo si invertiria en eso, es komo las mujeres, invierten en su apariencia (zapatos, bolsas, collares, anillos etc) en los negocios es iwal, aunke la tarjeta de libreta y la de etiketa de ropa me kitarian seriedad pienso ke la transparente (con raya blanka) es bastante elegante
                      sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                        las transparentes, la de libreta, y la de, etiketa de ropa se ven bien; pues muchas veces el exito de tu negocio o de tu profesion depende de tu presentacion, yo si invertiria en eso, es komo las mujeres, invierten en su apariencia (zapatos, bolsas, collares, anillos etc) en los negocios es iwal, aunke la tarjeta de libreta y la de etiketa de ropa me kitarian seriedad pienso ke la transparente (con raya blanka) es bastante elegante

ooooooooooooooooooooooooooooo aplicas la tecnica de uno de mis ex-jefes da un postip con tu nombre y numero total en las pedas siempre pierdes las tarjetas jajajaja.....
                        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

las tarjetas no se le dan a cualquier.. si bien es publicidad tambi?n es una se?al de status y no se deben dar a diestra y siniestra como si fueran flyers...

Comment

Originally posted by kid_rock View Post
                            ooooooooooooooooooooooooooooo aplicas la tecnica de uno de mis ex-jefes da un postip con tu nombre y numero total en las pedas siempre pierdes las tarjetas jajajaja.....
                            jajajajajajajajajajaj es buena esa

Originally posted by gijjy View Post
                            las tarjetas no se le dan a cualquier.. si bien es publicidad tambi?n es una se?al de status y no se deben dar a diestra y siniestra como si fueran flyers...
                            totalmente de akuerdo, se las das (jajajaja) a un kliente en potencia, no llegas kon tu tia y le dices aki te dejo mi nuevo numero viene en la parte de abajo de la tarjeta y pues tipiko no falta el pouser ke kada ke konoce a alguna chava le da su tarjeta
                            sigpic

Comment

como un amigo.. igual era.. y no dejaban de joderlo en el nextel jajajajajajajajajaja..

la pose m?s cara que le ha salido...

Comment

Working...
                              X