Announcement

Collapse
No announcement yet.

ya te auskultaste? nop? yo te ayudo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pos yo siempre ando sin calzones..

o de que hablababn?
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
        A mi me duele el lado izquierdo del seno izquierdo pero no tengo bolitas, mi mama y mi suegra dicen que es por la posicion al dormir, sera?

tienes que vigilar.. que ese dolor.. no se incremente.. en tu periodo menstrual...

los implantes.. causan.. mas molestias.. locas pero eso me lo conto.. la prima de una amiga
        sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by luscka View Post
          tienes que vigilar.. que ese dolor.. no se incremente.. en tu periodo menstrual...

los implantes.. causan.. mas molestias.. locas pero eso me lo conto.. la prima de una amiga
          debe ser el peso de msis bubies cuando duermo del lado izquierdo, yo creo que se comprimen

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

usa almoadas..... princesa
            sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

del c?ncer de mama pasamos al uso del brassiere, dimos un vistazo al dolor pectoral, luego a los quistes y vamos en el tama?o de los senos.

Que sigue, la asimetria mamaria y pigmentaci?n aurolear?
              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

que tal luscka con su comment para el deivis.. aquel donde toma un ba?o con sus amigas.. :|

Comment

giaaaaaaaackkkkkk!!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

pues usar brasier es la neta, porque le dan a una un toque m?s femenino, sobre todo si son de encaje y colores brillantes... yo tambi?n me tuve que acostumbrar a dormir sin bra por recomendaci?n del medico...

Comment

no se imaginen ni pregunten solo diganme su opinion sritas y sras,

el otro dia mi viejo me dijo que en una vena saltaba desde arriba de mi pecho atravesando el seno, y le pregunte que como era eso y me dijo si, como las personas que se le saltan las venas de los brazos, asi se te veia,

pregunto acaso esto sera normal?

FAN DE MISHE

Comment

uy uy uy chiquititaaaaaaaaaa .. ya me imagine

y ya me ha tocado ver varias chavas asi,sobre todo en las que son asi como bien blaquitas, asi que no creo que sea anormal.
                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                          uy uy uy chiquititaaaaaaaaaa .. ya me imagine

y ya me ha tocado ver varias chavas asi,sobre todo en las que son asi como bien blaquitas, asi que no creo que sea anormal.

muchos tnks!!!

FAN DE MISHE

Comment

Working...
                          X