Announcement
Collapse
No announcement yet.
the AMERO is here!...
Collapse
X
-
Originally posted by Sabrina View Postsi de hecho me llego a 3 cuentas diferentes de 3 personas diferentes pero las 3 en las listas de abajo, por que aparte son igual de flojos para borrar los mails anteriores, tienen la cuenta del 1ero que me llego y ahi viene clarito mi nombre que ya lo habia recibido..jajajaja
como me purga eso me cae.
jajajajaj me akaba de pasar me lo mando un wey, bajo el titulo "crisis, veanlo antes de ke lo borren" y te manda al blog de algun pobre menso
kien putas va andar borrando esosigpic
Comment
-
By Daniel Taylor
Pictures of the supposedly designed and coined "Amero" have been making their rounds on the internet lately, causing a stir among those aware of real proposals for a common currency between the United States, Canada, and Mexico. It seems as though certain individuals have picked up on this design and propagated the idea that it is a legitimate and official design of the Amero currency to be distributed en masse. Further research reveals that the design comes from a known parody coin designer named Daniel Carr, and is a collectable, fantasy pattern.
Don't be fooled by this hoax. At the same time, it is important to realize that proposals for a common currency for North America are well documented.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Martes 21 de octubre de 2008
Originally posted by Redencion View Postes una plaga, es komo kuando mandaban un mail diciendo ke andaba un loko sidoso en tu ciudad, en los antros y bares pikando kon una jeringa
o komo lo del chupakabras
Es una extra?a coincidencia: cada vez que hay una gran crisis surgen mitos que cautivan la imaginaci?n de millones de seres humanos. Ustedes recordar?n c?mo circul? la leyenda del chupacabras, all? por las d?cadas de los 80 y 90, un bicho espeluznante que atacaba a animales en zonas ganaderas y agrícolas. Hasta hubo quienes juraron haberlo visto y existe un retrato hablado en Wikipedia. Ahora circula a la velocidad infinita de Internet el mito del amero, una nueva moneda que supuestamente sustituir? al d?lar y ser? puesta en circulaci?n por Estados Unidos, Canad? y M?xico, los países del Tratado de Libre Comercio. Un periodista norteamericano afirma que inclusive ya se acu?aron las piezas y Estados Unidos las tiene guardadas en China y cuando circulen causar?n una cat?strofe. Centenares de preguntas han llegado a mi buz?n en los últimos días. Quisiera exponerles las dificultades legales que enfrentaría la creaci?n del amero, para que ustedes mismos se formen una opini?n. M?xico debería modificar las leyes y reglamentos que establecen que el peso es la única moneda de curso legal. La onza de plata libertad no ha logrado tal estatus, a pesar de las gestiones de muchos a?os. Antes que nada, tendrían que ponerse de acuerdo los partidos políticos y luego el Congreso, a fin de generar un nuevo marco legal. Habría que maicear a los legisladores que se pusieran muy nacionalistas. Un proceso igual sería preciso impulsar en Canad?, donde su parlamento sería difícil de convencer, el país tiene un apego entra?able a su d?lar. Y luego en Estados Unidos, que est? muy ocupado en sus problemas financieros y la elecci?n de un nuevo presidente. El camino, pues, es largo y difícil. Duerman tranquilos. Por el momento no se advierte la proximidad de un chupacabras monetario.
Eres grande Redencion
pinche ruko le voy a escribir inmediatamente, me anda plagiando mis opinionessigpic
Comment
Comment