Announcement
Collapse
No announcement yet.
the AMERO is here!...
Collapse
X
-
puras mamadas, ami hace tiempo me llego por korreo el video de un pobre pendejo ke klamaba decir ke el desde hace meses viene advirtiendo del apokalipsis ke se viene, ke el gabo,mexico y canada van a fusionar sus monedas y van a krear esa chupada, y ke toda la gente va perder su lana en los bankos, lo mas komiko eske este paladin, un pinche gordo, feo, y kalvo ke vaticina el fin de los tiempos, se dice perseguido por el gobierno de usa, ke akabaron kon su karrera radiofonika ( kual pinche karrera) pero ke por medio del internet "millones" han visitado su blog y luego presenta en sus manos un dizke amero ke parece mas una monedita de chokalote, este tipo de ezkizofrenikos kada kuando saltan al ojo publiko para hacerse de atencion y asi ganar algo de dinerosigpic
Comment
-
es sorprendente la kantidad de mierda ke tiene este pobre pendejo en la mazeta
la vdd no vale la pena verlo, solo para ke no te kuenten, pero si tienen algo mas importante ke hacer dentro de los proximos 8 min haganlo estas mamadas no valen la pena
sigpic
Comment
-
-
si de hecho me llego a 3 cuentas diferentes de 3 personas diferentes pero las 3 en las listas de abajo, por que aparte son igual de flojos para borrar los mails anteriores, tienen la cuenta del 1ero que me llego y ahi viene clarito mi nombre que ya lo habia recibido..jajajaja
como me purga eso me cae.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
si nada mas que a los que no compren plata y oro los dejan sin un centavo y en la calle. muchisima mas pobreza de la que ya hay.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
no ser? ese guey pariente de un andaluz castroso con copros en lugar de cerebro?
digo, por la sarta de tonterias que dice sin que nadie le pregunte!!!Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
La esquizofrenia (del griego, schizo: "divisi?n" o "escisi?n" y phrenos: "mente") es un diagn?stico que describe un grupo de síntomas y signos que est?n presentes en algunas personas. Se caracteriza por una mutaci?n sostenida de varios aspectos del funcionamiento psíquico del individuo, principalmente de la conciencia de realidad, y una desorganizaci?n neuropsicol?gica m?s o menos compleja, en especial de las funciones ejecutivas, que lleva a una dificultad para mantener conductas motivadas y dirigidas a metas, y una significativa disfunci?n social.
Una persona con este diagn?stico por lo general va a mostrar un pensamiento desorganizado (laxitud asociativa), delirio, alteraciones perceptuales (alucinaciones), alteraciones afectivas (en el ?nimo y emociones) y conductuales. Los síntomas de la esquizofrenia son muy variados, lo que sugiere que se trataría de varios trastornos, y no de uno solo. Ninguno de estos síntomas es patognom?nico de esta condici?n, lo que dificulta el diagn?stico.
por un momento pense ke este wey padecia de eso, pero no, este pobre wey, kiere jugarle al listo, haber si por ahi logra sakar para la chuletasigpic
Comment
Comment