Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
de hecho era jugo de manzana.. no le gusta mucho el agua..\\"nena fuuboooooo" cueroooooooooooo
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
yo no se aun de que, pero de vampiro va mucho a mi personalidad...
ya consegui el frac pero no se q mas agregarle para darle el toque
obvio aparte de los dientes...
orejas puntiagudas, u?as postizas, el fleco que nace en pico, make-up en color verde muy p?lido o lila... , ojeras, marcar los p?mulos con alguna sombra obscura..
Yo no me voy a disfrazar, ya espanto a diarioa SAM en las ma?anas ya para que espantarla mas.. jaja.
Pero ella va de Princesa Leia con todo y sus chongos ..nada mas le falta la espada laser pero ella prefiere cargar su canastita de dulces.
Y el viernes tiene su 1era fiesta de halloween a ver como nos va.
Master, tengo que ver eso, por fas, por fas cuando la disfraces, podrías dejarme ver una imagen de ella vestidita así, segura se vera hermosa...
Comment