Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Una boba, otro ?o?o, otra maquiavelicamente idiota y el ultimo bien sangron.
Last edited by Sabrina; 10-21-2008, 10:43 AM.
Reason: corrigiendo mi error de desvelada.. boba..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
abstenganse de platikar adelantos ke en esta parte del planeta todavia no pasan la siguiente temporada y me niego rotundamente a verla en internet, para eso tengo mi mega plasma ke aun no akabo de pagar
expongo mi kaso, siendo el difunto padre el poseedor de el apeido petrelli lo adkiere la konyuge y pierde su apeido de solterona, (angela petrelli) despues rekae en los hijos siendo el apeido paterno el primero en konformar su nombre, peter y nathan petrelli respektivamente, despues ellos se lo transmiten a sus hijos y esposas.
la susodicha monita claire bennett, no es bennet rekordemos ke el ruko bennett nomas la estaba kuidando y la psudoadopto y le "paso" su apeido
aver el bobo es el menor, el ?o?o es el mayor, la otra la mama y el otro?
por que?. estoy hablando de la porrista..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pero para mie l ?o?o es e peter y el bobo es el senador.
Comment