Announcement

Collapse
No announcement yet.

JUGUETES

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

y por cierto. Si a mis e me ocurrie ponerme a pedir algo "quiero eto, quiero esto" no fallaba, mi papase ponia en cuclillas para verme a los ojos a mi altura y me deci a" lo necesitas?" y si decia si me decia " realmente? como para que? y por que?" y como no me quedaba respuesta alguna casi siempre decia que no..

JAMAS me compraron nada por berrinche, es mas ni lo recorrian a navidad. Sencillamente era un NO por andar de berrinchuda y decirle Adios al juguete.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

uff... lo mio eran las barbies, toda barbie que tuve termino con el pelo mocho y metida en el costal beige. A veces so?aba que tenia muchas barbies y me despertaba con los brazos cerrados segun yo deteniendo mis barbies...

Pero lo que me hacia feliz, realmente feliz era irme al posito de agua de atras de la casa a poner "sapitos" en una cubeta y a ver quien agarraba el mas grande. O cuando jugaba en la serca de mi abuela a la tiendita con el molino de maiz que ya no servia y lo usabamos de bascula. A veces juntabamos montones de semilla de chia y eramos riquisimas, era el tesoro mas grande... o cuando ibamos y nos tirabamos en las piedras junto al lago.. tengo tanto que agradecerle a mis padres.
      Last edited by :spensive:; 10-20-2008, 03:07 PM. Reason: oops
      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

cierto ami tampoco me compraban casi juguetes...

me acuerdo de mi bici, que no me dejaban usarla casi xq me podian atropellar y sabe q mas...en la casa jugaba con mis hermanos...nadamas teniamos unos dinosaurios de plastico, algunos carritos y pelotas...

con eso nos las ingeniabamos y nos la pasabamos muy bien...en la calle nunca andabamos porque aparte no teniamos vecinos para jugar...no vivian mas ni?os en esa calle...

Comment

yo en casa de mis abuelos tambi?n tuve una infancia muy feliz..

En Rioverde era ir a nadar a los "anteojitos" o a la "media luna" y en la casa jugar en
          la huerta, había un ?rbol de aguacate enooooorme y el díametro de su tronco era bastante como para tener que hacer un rodete a su alrededor en el que jugabamos mis primos, mi hermano y yo, se llenaba de agua y con el lodo y las hojas caídas el aguacate imaginabamos que eran arenas movedizas.. y usabamos un lavadero de madera que parecia barca para cruzar de un lado a otro...

comíamos frambuesas de un ?rbol silvestre que había en la huerta, y naranjas y olía siempre a azhar...

y en casa de mi abuela en san luis es una casa de esas viejas que se dividen en dos y hay que cruzar todas las habitaciones para llegar a la cocina y en la cocina había una escalera escondida en una puerta donde subía uno al desv?n donde se guardaba madera.. y en la parte de atr?s había tambi?n una huerta y unos corrales, donde había una borrega y había un circulo enooorme de concreto y jugabamos a que estabamos en un circo.. que chida infancia tambi?n la mía...

Comment

ESTO LO EXPLICA TODO

Originally posted by :spensive: View Post
            uff... lo mio eran las barbies, toda barbie que tuve termino con el pelo mocho y metida en el costal beige. A veces so?aba que tenia muchas barbies y me despertaba con los brazos cerrados segun yo deteniendo mis barbies...

Pero lo que me hacia feliz, realmente feliz era irme al posito de agua de atras de la casa a poner "sapitos" en una cubeta y a ver quien agarraba el mas grande. O cuando jugaba en la serca de mi abuela a la tiendita con el molino de maiz que ya no servia y lo usabamos de bascula. A veces juntabamos montones de semilla de chia y eramos riquisimas, era el tesoro mas grande... o cuando ibamos y nos tirabamos en las piedras junto al lago.. tengo tanto que agradecerle a mis padres.
            UNA IMAGEN QUE EXPLICA ...... Es Tijuana....
            Attached Files

Comment

La infancia en verdad explica todo a mi solo me compraban kits de electricidad cosas para armar, lego, castillos, robots, cosas para dibujar, libros, solo cosas educacionales y una bicicleta es el unico jugete normal que tube y Monopoly jajajjajjaja.

Comment

Yo tenia dos magic nursery, una rosita fresita, la familia Heart de barbie, los peque?os pony, siempre quise el pony magico y me regalaron el pony beb?.

entre mi hermana y yo teníamos un mont?n de barbies

Pero tambi?n teníamos bicicleta, patineta, patines en linea.

Alguien se acuerda de los brinca-brinca?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

yo s?lo tengo la barbie de la familia heart..tiene un vestido bien bonito en color rojo de terciopelo y traía un sellito en forma de labios que se usaba para pintarle los labiecitos de rojo pasi?n

y tenía care bears.. pero sabe donde quedaron.. una prima tenía su cochecito de nube...

nunca tuve un mi peque?o pony.. pero mis amigas si..

tambi?n tuve a rosita fresita.. la original, estaba m?s chida.. y la ropita.. con sus mayas de rayas verde con blanco...

siempre quise una cosa con la que se brincaba.. era como saturno.. te subías en el aro y botabas.. nunca la tuve pero tuve zancos.. :P

Comment

ha se me olvidaba esa parte....tambien tenia rompecabezas y un montonal de revistas de natura no se donde quedaron, yo creo las tiraron cuando nos mudamos..
                    neta q no me perdia ni un numero..y cuando me iba bien en examenes me compraban la de national geografic...porque esta estaba mas cara...

tambien cuando empece a juntar dinero me compre varias navecitas de lego...
                    luego ya me dejaron de interesar los juguetes y me compraba mis discos de musica

Comment

Yes! I totally had that one! La familia completita... y un monton de monas con el pelo mocho.
                      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

ah.. la mía traía tmb al ni?o con el caballito...

y tuve una.. barbie super chida.. pero era de la ?poca de mi mam?.. de hecho me la hered?..

con un traje dorado y con aretes como de brillantes y un anillo .. un palito con una piedrita que para ponerselo se encajaba en la mano :P

no se si la barbie de la familia heart traía los dos vestidos pero tengo los dos :? este y el rosita...

Comment

no soy la única que recuerda a la familia heart!!

Comment

la encontr?.. la barbie "sue?o dorado"

mi hermano le mordi? los pies

Comment

se acuerdan de la compi-conmigo?

Yo quería una y .... "santa claus" se la llev? a mi hermana y no a mi

Comment

yo no me acuerdo

Comment

Working...
                                X