Announcement

Collapse
No announcement yet.

JUGUETES

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• JUGUETES

Mi conversacion de hoy por la ma?ana..

Centro: el s?bado salí con mi hijo emilio.. quiere que le compre el HArd rock no se que... para el Wii
    yo: COMPRASELO.
    yo: compraselo
    COMPRASELO.. DIJEEE
    Centro: ¿cuanto cuesta?
    yo: yo que se
    a mi nime gustan esas cosas
    Centro: Creo que voy a manejarlo para navidad, que no sea nada mas ponerse caprichoso y cumplirle
    que aprenda a posponer la recompensa
    yo: SI CLARO... Ariel le voy a comprar un PSP... ( su primer aparato electronico ).. despues de los examenes.. de esta semana.
    pero.. si no hay buenas calificaciones.. A D I OOOOOOS... AL PSP...
    ADIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS
    Enviado a la(s) 12:53 del lunes
    yo: en mis tiempos.. yo queria Barbies.. y los playschools..... eran la onda..
    play movil y sus barcos.. WOW....
    la casa de la barbie.. el carro de labarbie... la heladeria de la barbie.... la barbie embarazada.. .. la barbie doctora... la barbie bailarina..
    la barbie.. princesa...

Y... me puse a pensar.. en mis juguetitos.. de la infancia..

.....

alguien se acuerda de los pin y pon?..
    porque nadie.. sabe de lo que hablo?..

los pin y pon.. eran.. unos chaparritos... que vivian en una casita de arbol.. de cabezota... grande..

y los playmovilsss... wow.. wow...

me encatnaban los playsmovil..

el ferrari de la barbie... wow... uno rojo...

la familia de los mellizos de la barbie...

el castillo de Shera ( la.. coprotagonista de HEMAN ).. o era su hermana.. o no se que era..

la estufa donde se hacen pasteles...

mi super mega mu?eca "comiditas".... que comia.. e iba al ba?o...

y ahora me dicen.. wii.. y play station.. y eso que es?

que nada mas yo.. jugaba?

mis jugueteees
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Psabe

yo con mi avalancha fui de lo mas feliz.
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

He recordado mi bicicleta "vagabundo" y mis Playmobil......
      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

ahora comprendo tantas.. cosas de mi vida sedentaria..

bicicleta?
        patineta?

de que hablas..

yo me la pasaba jugando en mi casa..
        ni?a autista

SHANTIDEVA

Comment

no entendi nada de lo que escribiste y shera era su hermana

La barbie tenia un ferrari rojo ?

y pues yo solo jugaba futbol de ni?o a y mis carros de control remoto ...

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Bicicleta, patineta, base-ball y foot-ball en la calle con los vecinos..... cero casa, mi madre me corria a la calle a dar lata, solo regrsaba a meredar y a dormir....

Comment

El e la Barbie era ferrari? mi hermana tenia uno pero era un VW cabrio......

Comment

un ferrari rojo convertible...

donde.. armaba unas fiestas.. super relax.. con el ken.. la skipper y todas sus amigas...

y si el ken la hacia enojar..
                ella simplemente se subia a su ferrari..

y le decia a ken.......Adios Maestro

nadie se acuerda de eso?
                Attached Files

SHANTIDEVA

Comment

nel yo me acuerdo del cabrio por ke mi hermana tuvo uno y tambien tubo el beatle rosa pero no un ferrari, eso es demasiada opulencia para la barbie y es algo ke ken no podia pagar ja ja ....

pero bueno ........
                  Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                    Bicicleta, patineta, base-ball y foot-ball en la calle con los vecinos..... cero casa, mi madre me corria a la calle a dar lata, solo regrsaba a meredar y a dormir....

soy hija unica...
                    yo no salia.. sola ni a la esquina

Shera.. me caia bien..

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by kid_rock View Post
                      nel yo me acuerdo del cabrio por ke mi hermana tuvo uno y tambien tubo el beatle rosa pero no un ferrari, eso es demasiada opulencia para la barbie y es algo ke ken no podia pagar ja ja ....

pero bueno ........

en serio no era un ferrari?....

bueno.. el carro rojo convertible.. de la barbie...

yo de marcas.. y menos de carros.. se

y que pasa contigo?...
                      si ken.. no tenia problemas de dinero.. pues..
                      el ken.. pagaba los viajes a la playa.. la casa.. los carros... las fiestas... las idas a los restaurantes.. las idas al salon de belleza...

ken.. puede con todo eso.. y mas no ves que era modelo...

SHANTIDEVA

Comment

uuuy mis juguetes...

barbies, sweet-secrets, ranbow-brite y patty-green, pepon, nenuco, tiny blessings, magic nursery, xnboys, masc, gi joe, playmovil, ufff. montonal..

Comment

wow..

nunca tuve gi joe..

me hubiera gustado.. tener..

para meterme en las aguas del oceano...
                          o tener.. todo eso.. que ellos tenian... esos aviones... chidissisisismos... camuflajeados

SHANTIDEVA

Comment

Hey Recuerdo haber tenido muchos juguetes, pero lo mio era andar con los amiguitos de la cuadra jugando mil cosas, o bien en la bicicleta!!! jaja la verdad es que no le ponia mucha atencion a lo juguetes me la pasaba con otros ni?os incluso yo regalba mis juguetes a otros ni?os jajaja

Comment

yo,como BH, con la avalancha de la familia ( por que era de los 5 ) y con mi bici con su bte de frutsi para que sonara "chido" fui feliz. Con los patines que tambien eran de mi hermana y mios era genial ir al parqeu a patinar. O a tequis, cuando mas peque y cuando estaba la fuente con rampitas al centro.. era genial.

Juguetes.. pues se que tuve por que aun existen, mi mama los saca para que juegue mi sobrina con ellos cuando hay comidas familiares. Tan poquito usaba las barbies y los monitos de kitty que ahi siguen, treinta a?os despues, un poco menos tal vez, pero totalmente usables. Y mi sobrina es feliz jugando con ellos.
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                              X