Originally posted by El Dodo X
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Help...eeenmeee!!!...
Collapse
X
-
Parece mentira pero yo si entiendo y he estudiado mucho acerca de fisiologia de ejercicio.
Bases:
Cuando uno entrena destruye tejido muscular, desgarras fibras, cuando descansas repones esas rupturas a su vez el musculo para prevenir el incremento progresivo se hace mas fuerte y crece.
El crecimiento es debido a el aumento de las fibras musculares y a veces de hiperplasia(creo que se dice asi) separacion de una fibra muscular en dos.
La fuerza se obtiene por el incremento de contactos de fibras con el cerebro a mayor fibras estimuladas mayor fuerza. El tener muchas fibras o fibras super desarrolladas no da fuerza necesariamente ya que puede haber muchas fibras que no receben contacto con el cerebro.
Esto es lo basico referente a eso, respecto al dolor muscular despues de estar mucho tiempo sin hacer ejercicio es debido a la acumulacion de glucogeno en el musculo, Agua con azucar ayuda o en unos dias desaparecera.
No le hagan mucho caso a lo "entrenadores" de gimnasios a veces no tienen ni idea aunque se miren ponchados. Yo empeze a levantar pesas a los 15
Comment
-
verbo, buena platica, seguridad, estar en forma, vestirse bien, no decir tantas pende.... seguridad (repite, xq es muy importante) darle su lugar a la mujer en cuestion, saber escuchar, y mas que nada ......
alguna otra cosaVanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Originally posted by sucubo View Postehh! ehhh! el dodo ya ligo con la thamber... imaginate Dosdo si así le excita leerte... ahora si ve tu foto le va a dar priapismo...
Comment
-
Originally posted by theamber3 View PostNo te enteras el bato loco me busco por internet ni me acordaba de este sitio pulgoso y el me mando un mensaje de sexo al pobre le cause mucha impresion porque le di en el clavo dodoX no sex ajajajaja mira el mensaje lo puese por ahi. Ademas ahora vi que hasta andaba repitiendo mis frases pobre bato loco jajajajaajajjaaj
pues el que parece loco por ?l, eres tú... digo eso de andarle pide y piede una foto o seaaaaa...así o m?s gay?
Comment
-
Originally posted by sucubo View Postpues el que parece loco por ?l, eres tú... digo eso de andarle pide y piede una foto o seaaaaa...así o m?s gay?
Comment
-
Mushashos!......
Les comento que hoy inicio mi "entrenamiento" jojojojo!!!soy muy chillona... las piernas!... las piernas!... no me responden... les hablo y siguen entumidas...
...
Vecino querido!gracias por despertarme... :P...
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Comment
-
Originally posted by mike! View PostDespertarte??
DESPERTARTEEEE??
Sabe qui?n me despert? a las 3 de la madrugada :P
ay mijito, yo... ya estaba dormida!!!...... y me desperte preocupada si ya eran las 5:30 de la madrugada... ah!... tonces como desperte y no tener el pendiente de ser grosera por no contestar te dees-peer-teee!!! jojojojo!!! para veas que se siente...
...
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Comment
-
Comment