Announcement

Collapse
No announcement yet.

Help...eeenmeee!!!...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by El Dodo X View Post
    WRONG WRONG TROGLODITAS jajajajaja mis ojitos.

Perdon

Lo que no me queda del todo claro es de que ejercicio hablas. Tienes alguna guia grafica, gif, video youtubezco donde se vea?

Lo que si no estoy de acuerdo es de que si las mujeres hacen las mismas rutinas que el hombre, se van a poner mamadisisimas. De repente los que caen por vez primera vez al gimnasio, le dicen al instructor "oye, es que no me quiero poner asi megamamey", como si por accidente los musculos fueran a crecer. Eso no existe. Hay un proceso, y claro que la rutina con pesas es importante y que hay ejercicios especificos que te hacen crecer el músculo de mejor manera que otros ejercicios, pero tambien involucra la alimentacion, el descanso, la forma en que el musculo asimila, se recupera, y por supuesto, tambien importa y muchisimo, la predisposicion que tiene el cuerpo a crecer el musculo, y por naturaleza, el de la mujer es menor.
    Bato loco estas tan obsesionad conmigo que me buscas por internet y no me sacas de tu cabeza ya no quiero saber nada de este lugar de pendejitos. Para de mandarme emails mosquito falto de sexo.

Comment

Obligame
      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

Comment

Parece mentira pero yo si entiendo y he estudiado mucho acerca de fisiologia de ejercicio.
        Bases:
        Cuando uno entrena destruye tejido muscular, desgarras fibras, cuando descansas repones esas rupturas a su vez el musculo para prevenir el incremento progresivo se hace mas fuerte y crece.

El crecimiento es debido a el aumento de las fibras musculares y a veces de hiperplasia(creo que se dice asi) separacion de una fibra muscular en dos.

La fuerza se obtiene por el incremento de contactos de fibras con el cerebro a mayor fibras estimuladas mayor fuerza. El tener muchas fibras o fibras super desarrolladas no da fuerza necesariamente ya que puede haber muchas fibras que no receben contacto con el cerebro.

Esto es lo basico referente a eso, respecto al dolor muscular despues de estar mucho tiempo sin hacer ejercicio es debido a la acumulacion de glucogeno en el musculo, Agua con azucar ayuda o en unos dias desaparecera.
        No le hagan mucho caso a lo "entrenadores" de gimnasios a veces no tienen ni idea aunque se miren ponchados. Yo empeze a levantar pesas a los 15

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
          Obligame
          Pon tu foto y te digo mi secreto para tener sexo con la mujer que quieras hasta casadas.

Comment

verbo, buena platica, seguridad, estar en forma, vestirse bien, no decir tantas pende.... seguridad (repite, xq es muy importante) darle su lugar a la mujer en cuestion, saber escuchar, y mas que nada ......

alguna otra cosa
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

ehh! ehhh! el dodo ya ligo con la thamber... imaginate Dosdo si así le excita leerte... ahora si ve tu foto le va a dar priapismo...

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                ehh! ehhh! el dodo ya ligo con la thamber... imaginate Dosdo si así le excita leerte... ahora si ve tu foto le va a dar priapismo...
                No te enteras el bato loco me busco por internet ni me acordaba de este sitio pulgoso y el me mando un mensaje de sexo al pobre le cause mucha impresion porque le di en el clavo dodoX no sex ajajajaja mira el mensaje lo puese por ahi. Ademas ahora vi que hasta andaba repitiendo mis frases pobre bato loco jajajajaajajjaaj

Comment

Originally posted by theamber3 View Post
                  No te enteras el bato loco me busco por internet ni me acordaba de este sitio pulgoso y el me mando un mensaje de sexo al pobre le cause mucha impresion porque le di en el clavo dodoX no sex ajajajaja mira el mensaje lo puese por ahi. Ademas ahora vi que hasta andaba repitiendo mis frases pobre bato loco jajajajaajajjaaj

pues el que parece loco por ?l, eres tú... digo eso de andarle pide y piede una foto o seaaaaa...así o m?s gay?

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                    pues el que parece loco por ?l, eres tú... digo eso de andarle pide y piede una foto o seaaaaa...así o m?s gay?
                    No si yo ya se como se mira lo de la foto por si no te enteras es por su bien para que asi tenga valentia y al poner su foto en un foro publico le de valor y asi le empieze a hablar a las mujeres de la calle, alomejor agarra una fea tienen sexo de una vez y deja tranquila mi mail box.

Comment

Mushashos!... ...

Les comento que hoy inicio mi "entrenamiento" jojojojo!!! soy muy chillona... las piernas!... las piernas!... no me responden... les hablo y siguen entumidas... ...

Vecino querido! gracias por despertarme... :P...
                      "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Despertarte??

DESPERTARTEEEE??

Sabe qui?n me despert? a las 3 de la madrugada :P

Comment

Originally posted by mike! View Post
                          Despertarte??

DESPERTARTEEEE??

Sabe qui?n me despert? a las 3 de la madrugada :P

ay mijito, yo... ya estaba dormida!!!... ... y me desperte preocupada si ya eran las 5:30 de la madrugada... ah!... tonces como desperte y no tener el pendiente de ser grosera por no contestar te dees-peer-teee!!! jojojojo!!! para veas que se siente... ...
                          "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

orale, ya de despertadas a las 3 de la manana y todo?

pues apenas a codazos..

verdad?

hahahahahaa
                            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                              orale, ya de despertadas a las 3 de la manana y todo?

pues apenas a codazos..

verdad?

hahahahahaa

... ... pss!!!...

Comment

Working...
                              X