pues yo, espero que Susan aguante y sea perseverante
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Help...eeenmeee!!!...
Collapse
X
-
ahí nom?s.. otra recomendaci?n.. neta que si tu instructor te dijo que hicieras la misma rutina diario est? en el hoyo.
Creeme, yo ya he desfilado por multiples gimnasios, aparte una de mis mejores amigas estudi? entrenamiento físico y fisioterapia y no es recomendable trabajar los mismos músculos diario.
Fíjate c?mo te deja los ejercicios con mancuernas, no son iguales para hombres que para mujeres.
Por ejemplo hay un ejercicio donde tienes que levantar las mancuernas, cuando tus brazos est?n a los costados de tu cuerpo y elevas las mu?ecas hasta los hombros.. tus mu?ecas deben ir paralelas a tu pecho, y en ese mismo ejercicio pero para los hombres las mu?ecas suben perpendiculares, o mejor dicho paralelas a sus costados...
Comment
-
Originally posted by gijjy View PostPor ejemplo hay un ejercicio donde tienes que levantar las mancuernas, cuando tus brazos est?n a los costados de tu cuerpo y elevas las mu?ecas hasta los hombros.. tus mu?ecas deben ir paralelas a tu pecho, y en ese mismo ejercicio pero para los hombres las mu?ecas suben perpendiculares, o mejor dicho paralelas a sus costados...
Es diferente ejercicio, y los dos sirven para hombres y mujeres. Uno se enfoca en la parte frontal del hombro (entre hombro y pecho), y la otra tiene de punto central la parte lateral.
Pero es cierto, por lo mismo que debe darse descanso al musculo, cada area del cuerpo no debe trabajarse diario, ese es un error que aun mucha gente comete.
Incluso, las rutinas hay que cambiarlas cada 2 o 3 meses para que el cuerpo no se acostumbre. Una vez que se acostumbra, deja de crecer.4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View PostEs diferente ejercicio, y los dos sirven para hombres y mujeres. Uno se enfoca en la parte frontal del hombro (entre hombro y pecho), y la otra tiene de punto central la parte lateral.
Pero es cierto, por lo mismo que debe darse descanso al musculo, cada area del cuerpo no debe trabajarse diario, ese es un error que aun mucha gente comete.
Incluso, las rutinas hay que cambiarlas cada 2 o 3 meses para que el cuerpo no se acostumbre. Una vez que se acostumbra, deja de crecer.
mmh.. a lo mejor no me dí a entender qu? ejercicio.. hay uno que sirve para que el músculo del hombre, el bícep tenga m?s volumen.. ok. ese es el que se hace diferente para hombres y mujeres.. el de mujeres es para que nuestro músculo se alargue, como en losbrazos de madonna o de jennifer aniston.. nosotras si hacemos el que ustedes hacen vamos a tener brazos de macho...
Comment
-
si te diste a entender el que no entendio fue dodo.
Mas bien decias que si ambos los pueden hacer los dos sexos peeeeeeero dependiendo que resultados quieren mejor no deberian de hacer uno u otro. Por ejemplo si los hombre slo que quieren es tener brazotes entonces no hagan el que alarga.. y si las mujeres no quieren tener brazos de popeye entonces a alargar..hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postmmh.. a lo mejor no me dí a entender qu? ejercicio.. hay uno que sirve para que el músculo del hombre, el bícep tenga m?s volumen.. ok. ese es el que se hace diferente para hombres y mujeres.. el de mujeres es para que nuestro músculo se alargue, como en losbrazos de madonna o de jennifer aniston.. nosotras si hacemos el que ustedes hacen vamos a tener brazos de macho...
WRONG WRONG TROGLODITAS jajajajaja mis ojitos.
Perdon
Lo que no me queda del todo claro es de que ejercicio hablas. Tienes alguna guia grafica, gif, video youtubezco donde se vea?
Lo que si no estoy de acuerdo es de que si las mujeres hacen las mismas rutinas que el hombre, se van a poner mamadisisimas. De repente los que caen por vez primera vez al gimnasio, le dicen al instructor "oye, es que no me quiero poner asi megamamey", como si por accidente los musculos fueran a crecer. Eso no existe. Hay un proceso, y claro que la rutina con pesas es importante y que hay ejercicios especificos que te hacen crecer el músculo de mejor manera que otros ejercicios, pero tambien involucra la alimentacion, el descanso, la forma en que el musculo asimila, se recupera, y por supuesto, tambien importa y muchisimo, la predisposicion que tiene el cuerpo a crecer el musculo, y por naturaleza, el de la mujer es menor.4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
Comment