Announcement

Collapse
No announcement yet.

Help...eeenmeee!!!...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Help...eeenmeee!!!...

Necesito que me ayuden, hoy fue mi 3er día en el gym... y estoy con mucho dolor muscular... mis (del verbo ya no) raquiticos brazos... hoy parecen de do?a pozolera de tan inflamados que estan... ...

Se aceptan consejos, tips y remedios caseros...

Thnx!... ...
    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

come pl?tanos y t?ma robaxisal
    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

metelos en agua calientita y date masaje...toma mucha agua y hay unas pastillitas antiinflamatorias...

Comment

Ya no vayas al gym...

Comment

no hagas lo que dice mike porque eso hara que te duela por mas rato, los consejos de cudik y sarra son excelentes y sigue apareciendote ene l gym para que se acostumbre el musculo.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ESO QUE? NO SEA CHILLONA SIGA HECHANDOLE GANAS AL GIMM
            POR QUE SI DEJAS DE HACER UPSSS SUFRIRAS MAS ASI ES DE QUE PARA QUE NO TE DUELAN PUES NO ESTES SIN HACER NADA POR QUE MIENTRAS MAS TE ESTES CHIQUIANDO PUES TE DOLERAN PONTE A HACER EJERCICIO CON LOS BRAZOS DE GORILAAA JAJAJA ASI TIENES LOS BRAZOS EDA

SI SE PUEDE

NO ME ODIES

oooO
            (....).... Oooo...
            .\..(......(....)...
            ..\_)..... )../....
            .......... (_/.....
            •°o.O·° Las personas que amamos son como piedras preciosas, difìciles de encontar y fàciles de perder •°o.O·°

Comment

Ok... opci?n B: has quehacer en tu casa mas seguido, vecina.

Comment

facil nada komo un vaporazo y si no tienes manera de ir a uno, ba?o de awa sumamente kaliente para relajar el muskulo, ayudaria mucho si tienes tina, un buen libro y el awa hirviendo, ya estas, ahora ke si tienes tina iwal es de hidromasaje y pues ya estas del otro lado
                sigpic

Comment

Bueno, ya en serio... toma una cucharadita de miel y una almendra antes de irte al gym, no es para el dolor de brazos, pero te ayudar? a responder mejor al ejercicio!!

Comment

AGUANTESE

nada mas un par de dias mas y listo, se desaparecen los dolores......
                    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Creo que es la opini?n mas concreta :P

Comment

tambien es muy bueno para todo tipo de dolores una "soba" de mariwana reposada en alokol, si se te difikulta konseguir la mariwana dada su eskacez, puedes ir a kualkier farmacia y komprarte un Lonooooooooooool es buen relajante muskular

parece otra kosa pero no se?ores es su nueva presentacion no la konfundan kon sus perversiones

ahora ke la mota en alokol es mucho mejor, puedes sembrar un poko de cannabis indika en tu patio y pues si te kae el afi dices ke es pa los dolores

sigpic

Comment

y tambien siguete echando porras a ti misma aunque sea con una doble personalidad.
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

el Flanax es lo mejor contra el dolor muscular y tampoco te quedes sin hacer nada por no sentir el dolor, porque entre m?s te apaches menos va adesaparecer...

Comment

Híjole..de entrada no tendría por qu? dolerte tanto, es un mitotototototote eso de que tiene que doler para saber que lo estas haciendo bien.. MENTIRA TOTAL.. y no quiero sonar theamberezca, pero debes tener cuidado porque igual un día de estos por sobrepasarte en el workout te provocas un desgarre muscular y son horribles.. aparte de que dejan marcas como estrías...

Toma flanax o igual y hasta la aspirina te resulta buena. Toma un ba?ito caliente para relajarte y no esperes dormir a gusto hoy...

No dejes de ir al gym, pero procura cada día que vayas ejercitar un ?rea distinta, nunca ejercites diario la misma zona...

Ejercicios que puedes hacer diariamente solo cardio...

Comment

Working...
                              X