Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las Mujeres no saben Konducir

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Las Mujeres no saben Konducir

Llevo muchos a?os konduciendo y he llegado a la konklusi?n de ke las mujeres no tienen la habilidad de saber konducir. No s? si ser? innato pero desde luego que mi estadística no falla. Cuando voy konduciendo y veo que algún konduktor komete un error, el 80% de las veces es una mujer. Ellas dicen ke son prudentes pero en realidad lo que suelen ser es lentas. konducen a 2 por hora y entorpecen la cirkulaci?n, deskonocen en absoluto los karriles de alta y de baja les da lo mismo ir por kualkiera de ellos; espejear?? eso no existe en su vokablo, ellas brinkan de karril en karril a voluntad, Desde luego que hay hombres que konducen muy mal pero se trata de un porcentaje mas bajo.

El problema es bien sencillo. Por lo general, el desarrollo de las habilidades kong?nitas es diferente en los hombres y en las mujeres, y eso es así y punto. Uno de los kasos, entre otros, es la kapacidad de orientaci?n. En los hombres esta est? mas desarrollada en el cerebro, lo k implica que (por lo general) aktúen mejor ante cirkunstancias de toma de decisiones referente al espacio

ademas tienen la mala kostumbre de tratar de ir haciendo 3 kosas a la vez por lo general, diganme kien no ha visto a una mujer por la ma?anas pintandose mientras maneja, el pinche retro todo chueko por estarse delineando, dios nos proteja; y por lo regular las mujeres son impuntuales y por lo mismo siempre van a las prisas, ke ya dejaron al ni?o olvidado en la eskuela, ke ya no llegan al trabajo, eso agreguenle ke por lo regular van kon ni?os siempre y tienen la kostumbre de ir volteando para rega?arlos

no lo tomen personal si soi misogino, pero eso no afekto mi juicio imparcial y objetivo ke hoy aki esgrimo

este video esta bueno y para ke vean si es subjetivo pero me latio la rola

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

mujer al volante peligro konstante......................
    sigpic

Para empezar, quien dejo salir de la cocina a esa mujer?
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

jajajajajajajajaajajajjajajaajaj
      sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
        no lo tomen personal si soi misogino, pero eso no afekto mi juicio imparcial y objetivo ke hoy aki esgrimo

lolwut

:]]

Pídele a Dios que te agarre confesado el día que yo te vea caminando por una banqueta .
        sigpic

Comment

palabra ke yo no keria eskribir eso, las voces me obligaron
          sigpic

Comment

si..yo siempre lo digo..."tenía que ser vieja"

pero yo manejo bien

lo juro...

no me gusta la lentitud, se espejear y se esquivar el punto muerto, tengo buenos reflejos y coordinaci?n....

Comment

Originally posted by Redencion View Post
              palabra ke yo no keria eskribir eso, las voces me obligaron

Espero que las voces te recuerden tomar tu Vicodin cada doce horas .
              sigpic

Comment

jajajajaajajajajajaajajajaajja
                sigpic

Comment

todavia mas peligroso ke las feminas estan esos seres ke han desafiado a la muerte por largos a?os y siguen robando nuestro preciado oxigeno............. los ancianos peligro real

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

ademas huelen feo y se pedorrean a kada rato kon impunidad
                  sigpic

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                    Para empezar, quien dejo salir de la cocina a esa mujer?

Eso mismo pienso.. yo...

Quiero mi propio chofer .. que me lleve.. que me traiga.. porque es que.. me distraigo.. y soy tan debil...

la cocina es mas facil de medir

Noto.. en ti Dodox.. mi hombre ideal
                    Manejas tu?
                    Attached Files
                    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Ahhhhhhhhhhhhhhhh Mis ojossssss
                      me arden se queman, ahhhrgggggg

nmmes!! arrghhh tendre que lavarmelos con acido.
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

manejan p?simo, pero es parte de su condicion de mujer....... en su cerebro no est? tan desarrollada la zona de la percepcion espacio temporal, asi como en nosotros la zona del lenguaje la tenemos no tan desarrollada, por eso nos dicen que somos callados, hermeticos.

pero aunque manejen mal y nos quieran poner a platicar, que hariamos sin ellas!!!!
                        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                          Ahhhhhhhhhhhhhhhh Mis ojossssss
                          me arden se queman, ahhhrgggggg

nmmes!! arrghhh tendre que lavarmelos con acido.

Creo que acabo de vomitar en mi boca.
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                            Creo que acabo de vomitar en mi boca.

Dodox..
                            Dodox...
                            fiu fiu...
                            are you there? baby?

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Ah caray...Son trillizas.
                              sigpic

Comment

Working...
                              X