gordo y maric?n...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
No Me Maten Porque...Estoy Gordo
Collapse
X
-
Originally posted by kid_rock View Postke ese wey no murio de un infarto ...
si se murio de un infarto en el hospital de nutricion de el DF.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Me kaga kuando los homicidas ya estan bien refundidos en el tanke y les va a kaer la voladora, andan chillando, pidiendo perdon, alegan ke estan arrpentidos, ke ya enkontraron a dios, y dicen ke el juicio no fue justo puras mamadas; y todavia me kaga mas kuando son mexicanos y andan haciendo un mitote las autoridades mexicanas para ke les konmuten la pena, osea primero hacen sus desmadres y ya despues dicen ke les sembraron las evidencias, hace poko frieron a un wey ke habia matado unas chavitas y el wey era de origen mexicano y ahi tienes todo el mitote del konsulado mexicano, si aki en kualkier karcel mugrosa matan diario a un wey yo no se porke hacen tanto pedo, la doble moral ke nos kargamos esta pesada, deberian matar a todos akellos ke esten purgando kondena por asesinato kon agravantes de dolo y premeditacionsigpic
Comment
-
la neta yo creo que la inyeccion letal da mas miedo.
mas desesperacion .. no se meuren de volada como un balazo y claro la agonia del ahorcamiento si debe ser dolorosa, pero el estar ahi sabiendo que la muerte esta corriendo por sus venas, el pedo sicologico ha de ser mas fuerte
no c.. yo digo.Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by kid_rock View Postke ese wey no murio de un infarto ...
Volviendo al tema, que chispen tambien al gordo ese!
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Eva View PostPues si , tecnicamente murio de un infarto, la cosa es que dias antes habia declarado que ya estaba gordo de ser harto y se queria 'chispar' , despues dejo de comer , supuestamente por problemas estomacales pero su familia declaro que se negaba a comer
Volviendo al tema, que chispen tambien al gordo ese!
Ya escuchaste deivis!! chis.pa.te.e.e.e.e.sigpic
Comment
Comment