Ni tal mal pedo, siendo tepito, ahorita el wey del banco esta en un tambo lleno de acido sulfurico.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Disculpa publica de Inmortal
Collapse
X
-
Para mi.. estan especial la quincena..
como para ti.. el dolar..
dijeron.. Banco...
y yo.. pense.. quincena..
quincena... FORD CREDIT...
mi fiesta...... mi trabajo...
mis pacientes.... PAGAR...
BANCO... hacienda..
carcel...... luscka
la quincena es ma?ana.. .ma?ana lo analizosigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View PostA chinga, a poco ya manejan el euro en tepito?
Que se me hace que hasta lo fabrican ahi.
He he.... el eurotepi esta patetente en proceso solo he tenido en mis manitas los dea 100 varitos en compra de 50 bolas y los dea 200 en 90. pero esa es otra historia.Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
Comment
-
Pues un amigo que es economista me recomendo hace un a?os ahorrar en euros porque son los que realmente te dejan una aganacia, que ni los bancos.... es bueno porque cuando comec? me costaban 11 pesos, luego doce y así lo que he comprado estan guardados y solitos van generando ganancias con el paso del tiempo...
La neta ahorrar en euros es una buena inversi?n, el dolar ya no es don poder...
Tite el del banco te quiso ver la cara... porque se supone que de ley no pueden condicionarte la compra de una moneda extranjera con otra o sea....
Comment
-
esta no sale de una entra a otra, si no difama a una es a otra, y asi. total Claudia!! BUSCA AYUDA POR PIEDAD!!!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
es que cu?ada, he dicho un chingo de cosas de muuuchos temas...
pero jam?s dije que ella nos espiaba
(y si lo dije ni me acuerdo...) (o si lo dije no creo que haya sido con esas palabras) (de todos modos seguir? tratando de recordar...)
y pues dice que dijo mi am? y hay de tres moles: una que se haya confundido claudia, dos que mi am? lo haya dicho pa que claudia soltara la sopa y la tercera que me anden echando la bolita
en cualquier caso yo ni me enojo, pero ps quiero saber qu? pedo!!Hay azules que se caen de morados
Comment
-
Chido...
madurando karmita de stress familiar...
pero contenta.... todo mejor...
un par de familiares graves.. pero ahora.. ya todo mejor
y como ya se notara..
sin mesanyer...
asi que... sin otra cosa.. mas a la mano.. que..
el bendito INGUESU
besos a tu.. chaparrin guapetonsigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
Comment