jajajajaja acabo de leer todo y me da una santa risa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Disculpa publica de Inmortal
Collapse
X
-
Originally posted by Cudik_ View Postmi hermano quiere comprar un centenario...
no se si le conviene o no....
pues si es de oro, el oro ahora tambien bajo su preciohffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostWAT
No se puede hacer la transacci?n directa de una moneda a otra??
Es que fuimos a mandar una lana a un cuate que esta en Lyon y cuando hivamos a comprar los auros nos dijo el del banco que primero dolar y despues euro.....Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
Comment
-
tite en una casa de cambio, y no el banco, si te dejan hacer la transaccion directa, nadamas que a veces te dicen que mejor tal dia o tal otro por que no tienen euros ala mano. pero si la puedes hacer directahffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by deivis View Post
"la mayoria de aqui quiere que todo sea color de rosa"
De que hablas??---
existe otro color??
Por cierto.. Claudia
vas a tener que enlistarme.. todas esas personalidades que.. dices.. porque..
he hablado con tantos.. que.. luego.. como se..
por ejemplo... el San Outis Alastor.. eres tu?...
o sea.. por mi.. no hay.. problema.. pues
pero de repente.. en mi mente... parecieran que son distintas personas.. y hoy me entero que es una mismaLuscka¡ Torpe¡
andale dime
y-- eso de.. que.. la "inestabilidad emocional":. y no se que...
mencioname una persona.. que no.. se.. le bote la canica de vez en cuando?
No te apures...
la vida.. es vida
El samsara.. es samsara..
y el INGUESU...
Siempre sera el INGUESUsigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
Originally posted by titeretito View PostNo no nos dejo el wey del banco quesque no se podia y que si queriamos hacerlo teniamos que comprar dolar y despues euros.
Es que fuimos a mandar una lana a un cuate que esta en Lyon y cuando hivamos a comprar los auros nos dijo el del banco que primero dolar y despues euro.....
A chinga, a poco ya manejan el euro en tepito?
Que se me hace que hasta lo fabrican ahi.4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
Comment