Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Pues obvio es gente que no tiene ni idea de como se comportan los mercados, desde el primer dia que el dolar subio, un hombre que algo de idea tiene de negocios , Carlos Slim dijo :' compren pesos'
si de hecho yo queria comprar pesos cuando estuvo a 14 .. pero me quede con las ganas, al rato al rato
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Get the best currency exchange rates for international money transfers to 200 countries in 100 foreign currencies. Send and receive money with best forex rates.
En donde trabajo todo se maneja en dolares... y ptsssssssss estos dias que pasaron estuvieron muertos!!!!!
Esta crisis....
Se nos viene encima!! y nos aplasta!!
en pueblo quieto te diria que hay una casa de cambio peque?a por el oxo que esta enfrente de la honda de carranza.. (la que est apor el mexico de frida) en el edificio de las terrazas, ahi hay 2 casa de cambio la que yo usaba esta abajo por las oficinas que tienen su entrada por afuera del edificio.
En guanatos no se, hay un sterling por el consulado de los yunaites pero no tengo idea de mas
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment