Announcement

Collapse
No announcement yet.

Disculpa publica de Inmortal

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Disculpa publica de Inmortal

Hola a todas y todos los integrantes de este sitio. El motivo de este post es unicamente para pedirles perdon a todos y cada uno de ustedes por todas las ofensas y danios que a lo largo de estos anios les he causado.
    No quiero justificar mi actitud, pero todos saben aqui que tengo ciertos problemas con mi estabilidad emocional y hubo una epoca en mi vida en que todo, absolutamente todo me afectaba y por lo mismo tome muy en serio los comentarios que hicieron sobre mi y sobre mis fotos. Fue en esa epoca que mayormente insulte, mente madres, lloriquie y no se que tanto demadre hice...pero todos me dieron bola al acarrillarme cada vez mas y eso se fue haciendo mas grande, al grado de que los insultos subieron de tono.

Quiero pedirle una disculpa a Ileana por mencionar negativamente su nombre en ciertos fotos . Tambien una disculpa a Sabrina por haberle mentado la madre y tambien a Aguilera por la actitud negativa que tuve con el. Ellos fueron las personas que ofendi principalmente.

En general quiero pedir una disculpa a todos ustedes a quienes he conocido y a quienes no he tenido el gusto de conocer en persona (solo conozco a gabyy, alexa, der hund, drako, aguilera, gijjy y blackheart) y a quienes mis comentarios han herido de alguna manera.

Si se trata de decir mentias y verdades, quiero aclarar ciertos puntos, para que no se digan cosas que realmente no sucederon (y que he leido por aqui): Yo solo fui a la reunion del tec, de alli en fuera no volvi a ir a ninguna mas, por tanto es falso -y los sotengo- que yo fui a espiarlos a una inguesu reunion. A partir de mi comportamiento en este foro yo nunca mas fui requerida en otra reunion, solo en la del Tec. Asi que yo no se de donde saca gabyy (que segun Ileana fue ella la que me vio) que yo fui a "espiarlos".
    Tambien es falso que yo haya potoshopeado la foto que envie para el inguesualbum. No fue mas que una foto que me tomaron en un estudio fotografico y que posteriormente yo pase por un scanner para mostrarla en inguesu. Aqui ya cada quien puede decir lo que quiera, yo se la verdad y eso es lo que importa.
    Tampoco ofendi ni use a la preciosa bebita de Sabrina para molestarla a ella. Nunca he hecho comentarios como dijo Sabrina, de que yo le dije que le cambiara los paniales y quien sabe que tanto mas. Lo que dije sobre que un dia en la pagina de inguesu se veran en el futuro a los bebes de alexa, blackwidow, gaby y flor peleando por el amor de la bebe de Sabrina, fue en broma y lo digo de corazon. Es como cuando ustedes se ponen a echar relajo haciendo comentarios sobre quien sera el elegido para la bebe de sabrina, si el "pestanuido" (el bebe de alexa) o el bebe de gaby, yo he visto varios comentarios de ese tipo y me causan mucha gracia. Pero si alguna de ustedes se sintio ofendida por mis comentarios, les pido perdon sinceramente, ya que en ningun momento fue mi intencion meter a los bebes en esto.

Por cierto, pido tambien una disculpa a Sucubo por haber usado sus fotos y ponerlas en mi perfil de usuario.

Pasando a otra cosa, ahora mismo voy a yahoo respuestas y me voy a retractar sobre lo que dije de Ileana.

Y de una vez les digo que si necesitan hacer comentarios, solo respondere los que considere importantes o que necesite aclarar, no respondere comentarios ofensivos.

Sin mas que decir, solo me queda desearles lo mejor a todos y cada uno de ustedes. Prometo no volver a insultarlos mas (ni como inmortal, ni como otro usuario inventado) y si Aguilera considera que debo ser expulsada de estos foros, que tome esta accion si lo cree necesario.

Saludos a todos.

.... yo insisto.. busca ayuda.
    Last edited by Sabrina; 10-13-2008, 07:32 PM.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

too long;didn't read
      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
        too long;didn't read

ud saquese a jugar pacman andele que estoy esperando que me elimines. orale. shu shu...
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Pues... whatever...

pero yo si me acuerdo cuando pusiste algo sobre SAM, algo como que sabrina mejor se fuera a cambiarle el pa?al por que ya la tenia toda apestosilla y rozada.

en fin.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

la neta yo ni te conozco, pero dicen cada cosa de ti pero en fin ese es punto de vista de ellas, yo contigo X pues de ti nose nada. solo podre decirte algo.

antes de ese algo.

perdon, si les ofende pero es una forma de verlo...

"la mayoria de aqui quiere que todo sea color de rosa"
            por eso yo eh visto como atacan a otros usuarios, de heco yo tambien fui atacado, y no estoy chillando porque si me hubiese molestado ps me salgo y no regreso, ya que esto es internet y ni modo que me enoje (que no es lo mio) con un usuario que vive a cientos de kilometros de mi.

asi que espero no se molesten.
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
              Pues... whatever...

pero yo si me acuerdo cuando pusiste algo sobre SAM, algo como que sabrina mejor se fuera a cambiarle el pa?al por que ya la tenia toda apestosilla y rozada.

en fin.

de hecho. Estaba buscando el post pero la verdad despues me dio flojera.

Comment

Originally posted by deivis View Post

"la mayoria de aqui quiere que todo sea color de rosa"
                por eso yo eh visto como atacan a otros usuarios, de heco yo tambien fui atacado, y no estoy chillando porque si me hubiese molestado ps me salgo y no regreso, ya que esto es internet y ni modo que me enoje (que no es lo mio) con un usuario que vive a cientos de kilometros de mi.

asi que espero no se molesten.
                ah no yo quiero que divis sea azul

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                  ud saquese a jugar pacman andele que estoy esperando que me elimines. orale. shu shu...
                  ....

Esto no es el final.
                  4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                    ....

Esto no es el final.

checa tus mps, chle te juro que pensaba me ganabas po rque o me ganaste ahora que necesitaba que ganaras eh? eh eh eh!!?

Comment

jajajajaja dodo

esa imagen

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Exijo una disculpa pública, Sabrina
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

DISCULPAME DODO, pero en tu honor ya perdi con miseros 7 mil puntos

Comment

....

Eso fue rapido :-/
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

Ayyy Inmortal !!

yo digo que para empezar deberias salir de ese horrible disfraz y ser tu.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Working...
                              X