Announcement

Collapse
No announcement yet.

MANEJO DEL ENOJO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MANEJO DEL ENOJO

..."Cuando el enojo nos domina, perdemos la paz interior y nos sentimos incomodos e inquietos, nos cuenta trabajo dormir y aunque no lo consigamos no podemos descansar, no podemos divertirnos e incluso la comida nos sabe amarga"...
    Venerable Gueshe Kelsang Gyatso...

Sabado 11 de octubre
    ense?anza de 16.30 a 20.30pm
    Refrigerio incluido.
    Imparte Kelsang Sangshe

Aquiles Serdan 617. Col Rovirosa
    Villahermosa, Tabasco
    Attached Files
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Cuando estoy bien, bien bieeeeeeen enojada...expresi?n neutral, silencio total, y me voy a perder sola un par de horas hasta que se me pase todo.

Funciona, hasta que llega el día en que ya se me juntan muchas reprimidas y EXPLOTO ante el detalle m?s insignificante. Pobre de quien ande cerca de mí entonces, porque no existen "inocentes" en ese instante.
    sigpic

Comment

Uta yo me enojo hasta porque la mosca se durmio en mi escritorio

trato de contrtolarlo porque ahora si me afecta mas y me hace da?o, es muy dificil pero muy dificil para mi controlarme en cuestiones del enojo....

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Qu? habr? de refrigerio?

Comment

En eso estoy..
          estamos intentando lucirnos...
          no queremos ni dar galletas.. ni bocadillos..

si no algo.. asi .. chido...

que .. sea el "evento magno"...

yo tengo idea como que pizza, pastas, focaccas...
          tenemos una chef italiana budista... se nota no?

dame ideas ya es el sabadoooo--- es una hora de refrigerio

SHANTIDEVA

Comment

Barra de baguettes

Comment

Clasico que vas a un evento.. y el refrigerio.. solo te dan galletitas..

no quiero eso...

algo.. chido.. pues..

que.. digas... wow.. que rico.. refrigerio.. delicioso.. pues...

acompa?ado de latas, agua y cafe..

pero.. que comida?
              no puede llevar alcohol, ni carne

SHANTIDEVA

Comment

mi metodo para controlar el enojo es: Trato de nunca enojarme!!!

y m funciona, hace tanto de eso que ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que me enoj?!!!
                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

yo tampoco me enojo casi nunca....

no me guardo nada por eso no exploto...

necesita ser algo muy grave para que me cause enojo..y siendo asi...me enojo...
                  trato de encontrarle solucion, trato de ver porque sucedio...quien estuvo implicado
                  luego me ausento a asimilar todo..y luego...tan tranquilo como siempre...

Comment

pues yo si soy bien enojona, pero enojada enojada pocas veces. Y me dura semanas.
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

duras semanas enojada?

Yo por eso no me enoo,para estar feiz todo el tiempo!!!!

Comment

ah no yo soy feliz y sigo mi vida feliz pero la persona con quien me enoje no me escucha ni sabe de mi en esa semana. Aunque este en mi car apreguntandome algo, como si no existiera, si no suelo decir cosas muy hirientes. Asi que prefiero ignorarlos.
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

y poque no mejor ignoras tu enojo?

no lo se, pero el enojo se me hace un sentimiento muy feo, es puro rencor, venganza, resentimientos.... adem?s de que mientras dura el enojo se est? dndole vueltas al asunto.

Comment

pinche gente enojona..me caga la ma.... grrrr ya me enoje! jajajaja

Comment

Yo soy mas que enojona... berrinchuda

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                              X