Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Buenos pues yo empece a fumar desde los 21 mas o menos, ya van como 8 a?os y es un vicio demasiado molesto para los que no fuman, a mi me agrada hacerlo aunque esta la molestia del olor en las manos y pues tengo que estar lavandome los dientes y las manos depues de cada cigarro, soy mas bien fumador social, fumo con gente, en las fiestas me puedo terminar hasta dos cajas de cigarros, pero por ejemplo, en el diario no me fumo mas de dos cigarros. Cada quien es libre de fumar mientras no afecte a los demas, asi es que yo diria "No fumen y si fuman no afecten a los demas!"
pero si fumas cerca de alguine ya lo estas afectando y a menos que te vayas a un lugar totalmente aisladisimo entonces podrias fumar sin da?ar a nadie..esta canijo no?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
el otro dia que fuimos por aguilera a su oficina, normalmente saco a caminar a la enana, no podemos entrar al edificio por que es area de seguridad restringida, asi que caminamos por los jardines de la oficina. Pero por ahi estan los que fuman que salen corriendo del edificio como si estuviera en llamas y prenden desesperados sus cigarrotes.
Hay los decentes que ven que nosotras andamos por ahi y se van a otro lado, hay los que nos ven con cara de "perdon pero si no yo muero" como si fueran un pobre naufrago sin agua por dias y esten a punto de tomarse un vaso de agua.. les vale queso. Normalmente agarro a SAM y nos vamos a caminar a otra parte de las oficinas. ..
Comment