Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLASSROOM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by gijjy View Post
    en quinto de primaria?
    semestre prepa = cobach

Comment

esto si me acaba de asombrar

Comment

jjajajajaja yo pens? que el morro era de secundaria

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

de secundaria a prepa no hay mucha difrencia..

o si?
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

pues un poquito de mas madurez a veces.. pero.. a veces
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

nah claro que si hay diferencia.. en la secu todavia traen mocos y laga?as

en la prepa ya minimo se los limpian por la ma?ana, jaja

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Nahhh eso no tiene que ver... es fecha que aun traigo mocos diario

Comment

pues que cochino
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

mocos, mocos, mocos, mocos, mocos, mocos, mocos, mocos, mocos,!!

mocos,

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                      Nahhh eso no tiene que ver... es fecha que aun traigo mocos diario

Posss

sigpic

Comment

• Originally posted by AlanRGGII View Post
                        sabrina esque uyyyyyyy me asen enojarel mugre sub me dijo que todo esto es mi culpa no mamenation ya estan grandes los mocosos para que los este agarrando de la manita van en 5 fregado y fue al salon a rega?arme el sub (lo bueno es que me la pintie jeje)

DILE A tu sub que postee en inguesu...

necesitamos hablar con el..

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

• hay Alan no marches neta eso e slo comun en todas las prepas, en la mia era lo mismo , prohbido tomarse de la mano y casi casi que si te veian platicando con alguien muy cerca iban a pararse en medio. Es lo mismo en todos lados.. y nada mas por eso te enojas? Peores cosas vas a encontrar en el mundo.. eso es solo la prepa!

Comment

• y la neta Alan..

llegara un dia..

que digas..

la prepa es lo mejor
                            sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                              hay Alan no marches neta eso e slo comun en todas las prepas, en la mia era lo mismo , prohbido tomarse de la mano y casi casi que si te veian platicando con alguien muy cerca iban a pararse en medio. Es lo mismo en todos lados.. y nada mas por eso te enojas? Peores cosas vas a encontrar en el mundo.. eso es solo la prepa!

(sabrina es un decir) a lo que me referia esque los tengo que estar vigilando todo el dia para tener que cagar el palo si algo malo pasa en la de nosotros nomas los prefectos dicen epale epale asi empiezan luego quedan pansonas epale jajajajajaja

Comment

Working...
                              X