Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLASSROOM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by AlanRGGII View Post
    todo mundo ya esta hablando de univer y ni quiera e salido de la prepa pero eso si que quiero matar al sub de esta escuela por varios motivos

Prueba estudiar , llamame loco pero muchos logran asi acabar la prepa
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

como?
      matando al sub?
      asi acaban la prepa?!
      sweet!!!!

Comment

por eso estamos como estamos caray!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

VETENLO!

sigpic

Comment

ey tengo buenos motivos para matar al sub buenos motivos
            creeme el sub ayudo a 3 se?oritas del 5 semestre que reprobaron algebra (siendo que nunca entraron, nunca entregaron trabajos y reprobaron el examen con un 1 % y todavia la profe para que no les afecte mucho despues le subio de calificacion a todo munndo axepto a ellas xq nunca entran y tienen un friego de faltas y el sub rega?o a la profe y la sanciono y quiere que les suba el promedio otra ves tenian originalmente 1 de calificacion y se los subio a 5 y ahora quieren que se lo suba a 8 el pinche sub culero a no mames ni se lo merecen nomas xq son amigas del sub les esta asiendo este parote no mames voy a ir alegar
            aparte quieren que corra a la profe xq casi las reprobaba pinches viejas ma?ana no las voy a dejar entrar al salon y las voy a reportar

Comment

Originally posted by Archangel View Post
              VETENLO!

tenias que ser tu!

Comment

ey tengo buenos motivos para matar al sub buenos motivos
                creeme el sub ayudo a 3 se?oritas del 5 semestre que reprobaron algebra (siendo que nunca entraron, nunca entregaron trabajos y reprobaron el examen con un 1 % y todavia la profe para que no les afecte mucho despues le subio de calificacion a todo munndo axepto a ellas xq nunca entran y tienen un friego de faltas y el sub rega?o a la profe y la sanciono y quiere que les suba el promedio otra ves tenian originalmente 1 de calificacion y se los subio a 5 y ahora quieren que se lo suba a 8 el pinche sub culero a no mames ni se lo merecen nomas xq son amigas del sub les esta asiendo este parote no mames voy a ir alegar
                aparte quieren que corra a la profe xq casi las reprobaba pinches viejas ma?ana no las voy a dejar entrar al salon y las voy a reportar

¿Quieres un -1 por ardido...o un -1 por chill?n?
                sigpic

Comment

-2 por tener la mendiga razon y por ardido no mames esas viejas las voy a asesination

Comment

Shale..... es cuando pienso "Ser? la edad?"

Pero yo nunca fui así, me cae......

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Siempre me sent? en la ultima fila al final del sal?n de clases, esto m?s que para copiar era para que no vieran que no tomaba apuntes y me la pasaba jugando con mis amigas, platicando o dando lata... la verdad es que siempre fui bastante inquieta "hiper activa" fue el diagnostico del m?dico al que me enviaron porque como nunca me estaba quieta en el sal?n de clases una maestra me mando con el psic?logo de la escuela para ver porque demonios no ponía atenci?n... el caso es que jam?s copie porque me aba mucho miedo.. pero siempre fui la típica que en clases nunca hacia nada m?s que echar relajo, pero cuando se trataba de un examen un día antes conseguía los apuntes prestados y me ponía a estudiar... salí de la escuela y termine la universidad gracias a apuntes prestados, amigas que me ense?aban fuera de la escuela lo que no había aprendido en horas de clases...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                        uno bueno es comprar una goma de las que est?n envueltas en un cartoncito... le haces un oyo big enough para meter el acorde?n.. y luego le vuelves a poner el cartoncito...

demasiado, exageradamente choteado. y los profs... ya se la sabian. fue bueno en sus inicios.

de los ultimos que llegue a usar fue...... en mi pantalon (obvio solo lo usaba en finales) donde va la costura se la descosi y separe, dejando un espacio como de 5cm y ahi con ayuda de un palito enrollaba el acordeon y ya. nada mas tenia que abrir las piernas y ahi taba' el acordeon, cerraba las piernas y desaparecia. no tenia inconveniente en que viniera la maestra a checarme porque el acordeon se escodia facil, el pex era volverlo a sacar......

nunca aplicaron la de poner hojas en el techo, en la parte de atras del salon como siempre se atraviesa una columna, ps ahi se ponian y todos volteando pal techo como haciendo memoria.... jajaja rifada situacion
                        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

-2 por tener la mendiga razon y por ardido no mames esas viejas las voy a asesination

Oye Alan tu estas loco o que? por que quieres asesinar a alguien? eh? osea no marches.. minimo una amenaza mas leve pero asi ? que te pasa eh?
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

no se pero me voy a robar la frase

"las voy a asesination"

Comment

sabrina esque uyyyyyyy me asen enojarel mugre sub me dijo que todo esto es mi culpa no mamenation ya estan grandes los mocosos para que los este agarrando de la manita van en 5 fregado y fue al salon a rega?arme el sub (lo bueno es que me la pintie jeje)

Comment

en quinto de primaria?

Comment

Working...
                                X