Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLASSROOM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo sigo siendo toda una nerd..

y geek .. ya casi llega el disfraz de la enana y ..alan sorry pero no fue el leoncito.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

piccccccccccsssssssss!!!!!!!!! exigo pictures!

ohh se va a ver so cute!

(creo que me leí muy archangel )

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

jajajajajaaj.. si si si quiero muchas fotos foto s jajajaja..
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
          yo sigo siendo toda una nerd..

y geek .. ya casi llega el disfraz de la enana y ..alan sorry pero no fue el leoncito.
          leia?!=(

Comment

pucca ?

Comment

naaaa yo me sentaba onde la banda me dejaba espacio, ya que siempre llegue rayandome con el tiempo y ps todos en el salon y solo un lugar vacio reservado pa mi, el cual nunca fue el mismo.. y cuando nos sentaban por lista (como lo odiaba, porque soy de los primeros) y ese era buen lugar ya que por alguna razon desconocida las chicas mas hot del salon quedaban junto a mi.... y a cotorrear.

pero en definitiva yo me sente en diferentes lados, hasta a 5cm. del pizarron (culpa del prof.)

y yo mil veces copie la tarea y mil veces deje que me la copiarann
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

yo decidí no copiar m?s porque me daba una cruda moral sacar buenas calificaciones y saber que no eran MIS calificaciones.. me sentía como decepcionadilla de mí...

Comment

jajajajaja yo nunca me e sentido asi wups

Comment

no se por qu? no me has sorprendido........

Comment

creo que es porque desde que estaba ni?o copeaba la tarea jiji

Comment

cierto, pero aun asi creo que todos alguna vez copiamos.

pero obvio no sabe la calificacion, aunque hablemos de un diez en quimica (como odie quimica, o al maestro.)

Comment

yo si he copiado pero ya no me acuerdo ni cuando ni bajo que circunstancia lo hice.. y esque soy bien miedosa.. siempre pienso que me van a cachar.. y eso si me daría mucha vergüenza..

los han cachado alguna vez?

Comment

accidentalmente........

con eso de que los profes ya se estaban aprendiendo tantos metodos, y los mas complicados pase a hacer los mas sencillos y la verdad funciono, pero un dia una maestra sutituta (pidio poner la credencial de la escuela en la butaca, nose pa' que. el caso es que solo tenias que tener tu examn, tu lapiz y la credencial) entonces se puso a revisar y empezo la rompedera de examenes y como sho iba viendo donde revisaba, puse el acordeon bajo la credencia, y la neta no se veia y llego a revisarme y ya que la habia librado se da la vuelta y tira mi credencial evidenciando asi mi acordeon, me voltea a ver y me dice :casi te sales con la tuya, dame tu examen y salte.

lo bueno que solo fue examen parcial

Comment

ouch...

Siempre hasta a tras. Siempre.
                              Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

uno bueno es comprar una goma de las que est?n envueltas en un cartoncito... le haces un oyo big enough para meter el acorde?n.. y luego le vuelves a poner el cartoncito...
                                Attached Files
                                Last edited by gijjy; 10-07-2008, 11:22 PM.

Comment

Working...
                                X