Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLASSROOM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CLASSROOM

No se..
    si debido... a la Fenilefrina que me tome hace ratito...
    o a todo ese rollo.. de tu eres mi amiga..

tu no... tu si... yo solo la quiero a ella...

o quizas debido a los post de politica que no entiendo y ni me gustan... jijijijiji

pero de repente me acorde de mis a?os mozos.. de la secu.. y de la prepa..
    mis a?os mozos... jojojo...

En fin...

A lo que voy..

Si inguesu fuera.. un salon de clases...
    donde todos somos alumnos... hasta la familia Aguilera...
    en que lugar te sentarias.....??

Yo de plano... en la primer fila... la mas cercana de la puerta... la mas lejana del escritorio,,, en el ultimo lugar de la fila.. a veces.. seguramente me pasare al primer lugar de la fila.. para repartir dulcitos, sonrisitas y besitos a todos cuando vayan entrando.. pero.. alguno que otro dia.. me pasare para alla atras... a verlos.. como interactuan.. jijiji... y poder.. levantar la mano.. y decirles...
    QUIERANSE

pd. ya preguntaron esto antes?
    Debe ser la fenilefrina
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

cuando estaba en la secundaria siempre me sentaba hasta adelante. Pero en la prepa dado que era una nerd y a partir del 2do mes escogiamos lugar por prmedio siempre escogia ya fuera el ultimo lugar de la fila mas lejana al escritorio del profesor o el de a un lado de este si ese ya habia sido ocupado.. cuando escogia en 2do lugar :P. El 1er mes nos acomodaban por lista.

En la carrera la verdad me daba igual donde me sentaba... menos en los examenes de economia ahi donde mas atras alcanzara mejor... solo que entrabamos como manada correteada por dinosaurios al salon.. creo una vez atropellamos a una de mis amigas.. me acuerdo que hasta aventaba uno la mochila hasta el lugar que queria para ganarle al de adelante.. jajajaja
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

perdon

Nerd y buscando el lugar par copiarte?

nos haces ver mal
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

nop no era para copiar.. el profe olia feo y en los examenes era la unica ocasion que se paseaba entre las filas :S.. en clases no se separaba del pizarron

x piedad yo creo solo bush copio en clase de economia!
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

En la secundaria nos acomodaban por orden de lista...asi ke me tocaba en las dos o tres ultimas filas....

En el bachiller en la parte de enfrente de una de las filas cerca del escritorio, asi escuchaba mejor al maestro....

En la carrera el primer semestre, todo mundo keria ser de los de enfrente, no podía llegar tan temprano para obtner un lugar enfrente....en el segundo semestre ya teniamos nuestro lugar y procuraba sentarme siempre enfrente y cerca de la puerta, porque atras los chicos se la pasaban platicando y no dejaban escuchar.
          EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

Comment

aunque no lo crean yo siempre me sent? hasta adelante.. enfrentito del escritorio del prof o profra... (ok.. no me sentaba .. me decían...Ileana.. te voy a cambiar de lugar.. y me cambiaban )
            Mi escuela primaria (el sagrado coraz?n) era de monjitas... así que se prestaba para portarme mal.. siempre fui rebelde...

Como siempre he sido inteligente y r?pida (ooooh.. es en serio..), terminaba r?pido mis trabajos y hasta la tarea de otras materias, así que no me quedaba nada m?s que hacer que distraer a mis compa?eritas... Así que me sacaban del sal?n, como afuera había muchas mariposas de esas horribles negras enormes.. creo que son palomas..., enredaba mi su?ter en mi mano y las espantaba... pero distraía a las ni?as de otros salones así que me castigaban mand?ndome a mi casa, siempre pas? a?os condicionada por conducta mi hacían firmar una carta donde me comprometía a portarme bien, pero nunca me corrieron por las aportaciones econ?micas de mi pap? a la escuela...

Ya en secundaria estuve en otra escuela, clase media baja.. pero como yo era una mamona (y quienes conozcan los diferentes "Sagrados" que se ubican a lo largo y ancho de la república sabr?n por qu?..) me bajaron lo mam?n a punta de críticas, y ni modo.. a adaptarme.. pero oh-oh.. me junt? con lo peor de lo peor.. las personas m?s rebeldes y m?s mamonas que se puedan imaginar - hacíamos llorar ni?as pero eso si.. siempre fuimos muy estudiosas

como que en nuestro caso no se cumple la teoría de que el rebelde es el prangana...

en prepa entr? al Salesiano de quer?taro, ahí hay de toda clase de chavos.. pero como fue la ?poca en la que me convertí al cuasi ateísmo....(catolicismo sin pr?ctica y con blasfemias) me fue mal, así que me cambi? de prepa y termin? en la UVM.

Lo mamona payasa pesada no se me ha quitado..

Pero me junto con intelectuales de quer?taro..

Sigo yendo a la universidad, tengo un posgrado y voy a concluir mi segunda licenciatura, tengo un buen trabajo.. y al día de hoy me siento hasta el fondo del sal?n, porque es el único sitio donde hay conexiones el?ctricas, por aquello de que me llevo mi lap...

Comment

En la secundaria me sentaba siempre en el banco mas cercano a la puerta.

En la prepa me sentaba a echar desmadre con mis amigas hasta atr?s en la ultima fila

En la carrera dependiendo de la materia, generalmente me gustaba sentarme enfrente del escritorio, para acosar a los maestros cuando tenía dudas

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Ironias..

yo siempre me sente mero adelate

hasta cuando me toco ser profe me sente mero atras
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

yo me sentaría atr?s de luscka......

para que cada vez que hablara......

ZASsss!!!!!!

zapezote en su cabezaaa!!!!!

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by fetnah View Post
                    yo me sentaría atr?s de luscka......

para que cada vez que hablara......

ZASsss!!!!!!

zapezote en su cabezaaa!!!!!

y yo atras de ti p? hechar desmadre.

ha y pa´que me dieras de tu torta es que no me gustaba cargar lonche.
                    Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

jajajajajajajaja che tite... jajajajajajajajajajajaja..

Comment

ay yo siempre me e sentado a medias del salon pa copearles a los de enfrente y cotorrear con los de atras bueno nomas en la prepa
                        en la secundaria me sentaba a un lado de la puerta para cuando tocara largarme y en la primaria iva en una escuela de monjas nada divertido dejenme les dijo no podias correr no podias salir a menos que sea con alguien y no podias estar agarrado de la mano con nadieeeeeeeeeeeee te lo proibihan era el taboo mas grande que podiras hacer te ponian maldiciones las monjitas

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
                          en la secundaria me sentaba a un lado de la puerta para cuando tocara largarme y en la primaria....

te falta mucho por aprender..

consíguete un lacayo que te cargue los libros.. salte 40 minutos antes de clase con el pretexto de ir al ba?o y pídele .. ejem.. ord?nale a tu eunuco que se lleve tus cosas...

Comment

.. yo incuso a veces dejaba la mochila con mas libros de los necesarios nada mas para que el que la cargara le pesara jijij..

Yo me salia antes y a veces regresaba, con todo el descaro, cuando salia el profe por mi mochila .. y le decia " ah ya se acabo la clase?" .. o de atiro me salia y como los salones de prepa tenian puerta atras a un lado de mi lugar o a un ladito .. nada mas me salia y por ahi agaraba mi mochila y ahi la..

pero yo si hacia mi tarea!

Comment

les gano...... como estaba en colegio de monjas, cada semana había misa y me escondía en el ba?o con otras dos amigas para no ir a misa y ponernos a estudiar para los examenes

shale... si era ?o?isima

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                              X