Announcement

Collapse
No announcement yet.

Complican "lancheros" desazolve de agua en Minatitlán

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Complican "lancheros" desazolve de agua en Minatitlán

No quieren perder su "negocio"

Minatitl?n, Ver., Oct (Notimex).- Las labores de bombeo del agua encharcada en el centro de este municipio se han complicado en las últimas horas, no por la lluvia sino por los operadores de lanchas particulares que insisten en mantener su "negocio".
    En un recorrido por el malec?n de Minatitl?n, que separa a la zona urbana de la corriente del río Coatzacoalcos, se comprob? que los "lancheros" retiran los costales colocados por autoridades para separar el ?rea inundada y facilitar el bombeo del agua.
    Su objetivo es evitar que el nivel del agua disminuya y facilitar la entrada de sus lanchas al malec?n, donde cobran desde 200 hasta dos mil pesos a los damnificados que desean regresar a sus localidades de origen, dependiendo del recorrido.
    En entrevista, el director de Atenci?n de Emergencias de la Comisi?n Nacional del Agua (Conagua) en la regi?n Golfo Centro, Pablo Alejandro Ruiz Ortiz reconoci? que los "lancheros" se han mostrado renuentes al desalojo del agua.
    "Por ejemplo ayer en la noche est?bamos terminando la costalera, en conjunto con el gobierno del estado y m?s tardamos en terminarla que en lo que los lancheros quitaron algunos costales, para poder seguir pasando en sus lanchas, y son una serie de imponderables que nos est?n retrasando de sobre manera el bombeo", indic?.
    Ruiz Ortiz afirm? que otra complicaci?n ha sido con los ambulantes, quienes se niegan a abandonar las calles aleda?as al Centro, lo que dificulta la movilidad de los vehículos de apoyo y por momentos impide incluso el paso de la maquinaria que se utiliza.
    El funcionario de Conagua inform? que se ha pedido en reiteradas ocasiones al gobierno de Minatitl?n que se refuerce la vigilancia, para evitar estos inconvenientes.
    Sin embargo, aclar? que las labores de bombeo no se han interrumpido y se llevan a cabo con m?s de 12 bombas instaladas por Conagua en la zona urbana del municipio, lo que ha permitido extraer 197 mil 620 litros del líquido hasta el momento.
    Así, calles como Hidalgo o Iturbide, donde se concentran numerosos comercios, ya est?n libres de agua y habilitadas para el paso de peatones.
    Ruiz Ortiz indic? que el objetivo que se ha planteado es que para el pr?ximo martes, y pese a los inconvenientes, se encuentre libre de agua la mayor parte de la zona urbana de Minatitl?n.

PINCHES IGNORANTES...

hahahah

ni pecs..

tan haciendo su agosto en octubre..
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

gijjy , tu ultima frase lo resume todo.

Que mondirga gente en serio. HAciendo una ega ganancia con la perdida de otros y para colmo no permitiendo que esos otros recuperen un poco de su vida. caray en serio.. que poca abuela
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

... mas que ignorantes con cabrones y logrones

asi pasa aca en Mty los dias de navidad y de fin de anio, los taxis cobran doble o triple lo que salga

a rio revuelto ganancia de pescadores..

pero que mendigos, eso que ni que..

Comment

Igual en Aguas los taxistas en la feria.. peeero ahi si entiende uno un poco mas BH. No estan aprovechando una tragedia si no una epoca comercial.

Por ejemplo el taxista que me llevo de la central de aguas a mi trabajo cuando regrese del funeral de mi abuelo. COmo le dije por donde irse mas rapido ( se que el lo sabia pero asi le hice saber que no me iba a cobrar mas por andar dando vuelta spor aguas), me decia Huy no con ud le voy a perder lana... por que a los turistas si les cobro al doble o triple por que los pierdo un rato. pero en otras fechas casi nadie toma taxi
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Seee... sobre todo los del DF son asi

te subes, y te dicen a donde lo llevo
            no pos que a tal parte

por donde me voy?

pos por la calle por donde mas!!!

Comment

Que desgraciados....... la neta

Ojal? nunca les pase nada gacho por que entonces otros se van a aprovechar de ellos.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

mjor que si les pase algo para que alguien mas se aproveche de ellos y sientan lo que es ser victima del abuso!!!
                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

jaja..Qu? poca madre de los ca...nijos, eh?

Por eso no progresamos ni poquititito, porque estamos siempre al acecho de ver c?mo nos agandallamos a los dem?s para nuestro propio beneficio.
                  sigpic

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                    Seee... sobre todo los del DF son asi

te subes, y te dicen a donde lo llevo
                    no pos que a tal parte

por donde me voy?

pos por la calle por donde mas!!!
                    ...pues muchos taxistas aqui en el d.f no tienen necesidad de llevarte a dar de vueltas, simplemente con el tr?fico que hay; embotellamientos, calles cerradas por obras, por manifestaciones ya con eso hacen su agosto... pero por lo mismo muchos que ya estan cansados de tanto batallar, buscan el camino m?s corto para llevarte a tu destino o te preguntan que ruta prefieres tomar ... ya si no sabes pues ellos eligen por ti ...

Comment

A mi aquí ya no me ven cara de turista

ya se decir a donde voy y por donde quiero que me lleven... aún así extra?o los taxis de san luis... all? lo m?s que me llegaron a cobrar fueron 60 pesotes

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Mam? Lulú.. mi bisabuela le decía a Mam? Güerita mi abuela.. "yo lo siento por los que se quedan .. yo ya voy de salida"

Frase que mucho recit? mi abuela antes de entrar en su demencia senil... y frase que ahora mi mam? usa cada que ve una noticia de este grotezco..

El mundo es cada vez peor.. pero en serio ser? el mundo? .. o ser? la gente.. independientemente que yo sea una OGT en internet... yo no hago esas fregaderas...

Comment

pues

obviamente es la gente... el mundo no hace mas que dejarnos vivir en el y de pasada destruirlo.. tambien obvio.. no toda la gente

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                            El mundo es cada vez peor.. pero en serio ser? el mundo? .. o ser? la gente.. independientemente que yo sea una OGT en internet... yo no hago esas fregaderas...

Sera el mundo?...

o seremos nosotros mismos?

dire la palabra magica.
                            sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Working...
                            X