Announcement

Collapse
No announcement yet.

43 mentiras de la historia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blackheart View Post
    ASi es compadre

no se awite cuando le digo que esta refea la tiki tiki

muy su gusto que no?

irelo irelo...luego luego se sintio ofendido...
    yo a la comadre sucu no la mensione por no invocarlo y aun asi se aparecio...

tiki tiki fea? jajaja tons no me ande pidiendo q se la presente....
    naaa diga lo que quiera...mmm mamacita...fea..shida..lo que sea
    ami me encanta...yum yum..mamacita...

Comment

valiendo madre... Se la va a comer? :S
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
        Eva! Ven y cuentame lo de Benito Juarez!!!

Heme aqui querida descubriendo los anales de la historia y develando mitos

esta fea esa palabra de anales verdad ?

Bueno el Beno Juarez , igual que los ni?os Heroes no es mas que un mito inventado por el sistema , era despota ,era asesino , era pesimo orador , nunca fue elegido constitucionalmente , puso encima de su deber politico , su deber masonico , asesino a Maximiliano sin darle derecho a un juicio politico como correspondia a su rango,ni mostro clemencia ante las suplicas de Carlota , cuando todo mundo sabia que ambos , tanto Maximiliano como Carlota , habian sido '' usados'' por el Imperio... y sobre todo nunca ejercio el estado de derecho...tenia muchos enemigos politicos de los que se deshizo asesinandolos , ese era en realidad el '' indito''

... y su muerte otra gran mentira, no murio de angina de pecho , BenoJua ,murio envenenado... hay dos teorias una , que '' La Carambada'' lo enveneno con ventiunilla por ordenes de los masonicos, ya que Maximiliano era mason con rango Gran Maestre y al haber ordenado su fusilamiento ,firmo su condena ante los Masones

Y la segunda , misma historia ..casi mismos ingrendientes, veintiunilla , Carambada y ..muchos muchos antireformistas.
        Last edited by Eva; 10-08-2008, 04:24 PM.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post

asesino a Maximiliano sin darle derecho a un juicio politico como correspondia a su rango

si tuvo juicio.. luego busco la fuente pero eso yo lo acabo de aprender, pensaba lo mismo, pero aquí en Quer?taro hay un jurista historiador muy famoso y su especialidad es Maximiliano, dio una conferencia y nos mostr? varios documentos y dio una rese?a del Derecho de entonces...

Comment

De hecho hay otra teoria que lo mando a esconderse a Guatemala...pero pos esta interesante , no solo que haya tenido un juicio , si no que ..quien formo el consejo de guerra y sobre todo , porque nunca se supo

Echa la info Ile.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

eso me pasa por no haber llevado mi lap.. dije "si me acuerdo de los datos, si me acuerdo de los datos" pero yo investigo y los posteo porque los posteo...

encuentro muy interesante aprender estas cosas

Comment

Ile busca la informaci?n, por fas... es interesante saber ese tipo de datos... digo entre tanta tarugada que escribimos ... es bueno aprender ... anda ile por fas, por fas...ya googlie y nada :nube:

Comment

el martes veo a mi coordinador de carrera.. el me va a pasar el dato

Comment

ya encontr? algo ..y es m?s o menos lo que nos explicaron en la conferencia

Comment

Working...
                    X