Announcement

Collapse
No announcement yet.

43 mentiras de la historia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no, ps chido con tu vanidad y autoestima... yo tambien digo que estoy "potable" <--- termino de la banda femenina nice de por aca.

pero una cosa es decirlo y otra cosa es hacer incapie, una y otra y otra vez..

y todos estamos locos, las personas del manicomio estan mas.... pero no hay diferencia
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

no es hacer hincapie es echarle bronca a cudik...

Comment

Eva! Ven y cuentame lo de Benito Juarez!!!
        Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

jajajaja ok.

pues por el momento hasta ma?ana, tengo sue?ito y esta lloviendo a mares
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

que no era un pastorcito que tocaba la flauta bajo el tule pobrina... era un miembro de un club como el de leones, solo que en este los fundadores eran maistros alba?iles franceses....
            Last edited by gijjy; 10-07-2008, 11:06 PM.

Comment

Originally posted by gijjy View Post
              no es hacer hincapie es echarle bronca a cudik...

pues es que la neta..eres un amor..es mas las chavas de slp (menos inmortal) son un amor...pero eso no les quita que esten feitas....

digo..yo guapo no estare ni nada...pero ps por lo mismo no lo ando diciendo...

weno ..de inguesu asi guapas q se me hacian...alexa...perliz...alexis...susan y no recuerdo si tmb blacky....de ahi en adelante...tiene bonita letra jajaja ntc...no de ahi las demas las estimo por lo que son..

conste que yo no pensaba ser tan explicito hasta q salio ileana...

Comment

soy un amor pero ...

pero...

estoy feíta

Comment

ahorita vengo.. voy a cortarme las venas

Comment

Cudik, alguna vez viste a Ile en persona?

ahh.. gracias por lo de guapa

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

la tradicional mexicana.. los ni?os h?roes, no eran ni?os ni eran h?roes, eran adolescentes rebeldes que se quedaban castigados en el castillo y nadie se lanz? enredado.. se tropez? se agarr? de la bandera y pa'bajo con todo y lienzo...

Jajaja Si Fue así , castigados pero eso de que se cayo con todo y bandera jajajaja X Dios pero bueno en fin enigmas que nadie tendremos la certeza de aclarar!!!

Comment

Otras mentiras:
                        La ultima y nos vamos
                        Nom?s la puntita
                        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                          Cudik, alguna vez viste a Ile en persona?
                          no soy tan propenso a las emociones fuertes...

jajaja naaa he visto suficientes fotos...aparte..digo cada quien sus gustos no? no somos moneditas de oro...

Comment

ASi es compadre

no se awite cuando le digo que esta refea la tiki tiki

muy su gusto que no?
                            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

si.. los oaxaque?os no rifan..

o escojan cualquier localidad de jalisco... todas weritas muy monas y muy de su casa....

Que Pasa con los Oaxaque?os No Todos Son Feos!!! y a parte sus facciones son mas puras es decir mas indigenas que las de nosotros los blancos o cruza de no se que cuantas razas jajajaja

Comment

conozco un par de Oaxaque?as muy guapas...... haaa mis "primas"
                                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Working...
                                X