Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA DE LAS MAMASES DE INGUESU

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ok te la envio

si tu correo es l.......t@g l.com ya esta enviada
    Last edited by ABO; 01-03-2009, 12:14 PM. Reason: porque si
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• QUE BELLA!!!!!

Gracias Abo!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• y yo que??

Comment

• abo no me llego foto te mando mi mail a un mp aqui por qu eo me llego nada

pues mi enana es ahora igual vale queso como la acomode al rato ya esta panza abajo con la cara de lado.. jajajaja.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Abo mil gracias por la foto, esta hermosa la nena

Comment

• ah .. yo tambi?n quiero verla!!

yo pienso.. (no se.. verdad) que aunque el beb? duerma a pierna tirante uno no descansa.. ya lo dijo sandra.. que si no se mueve que si esta dormido en la posici?n correcta.. son mieditos que siempre est?n presentes... y lo hacen a uno estar checando que el beb? est? en perfectas condiciones...

Comment

• a mi de repente me entra la paranoia y le pongo mi dedo cerquita de su nariz para ver si sigue respirando

Guille durmi? de corrido desde que tenia un mes........perooooooo los sabados y domingos que se levanta a las 6 de la ma?ana, me lo llevo a mi cama y le pongo el discovery kids, y mientras me duermo otro ratito hasta que le da hambre

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
                  ah .. yo tambi?n quiero verla!!

..

con todo gusto...

solo pasame tu mail por mp

jeje
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• Preciosa Romina eh abo!!!!

Yo la verdad hasta hace como unos 4 meses deje de checar a SAM de vez en vez en la noche, cuando me di cuenta que ya solita se pone y quita la cobija santa tranquilidad batman!
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• pues.. mi mail es público.. creo..

[email protected]

Comment

• Considerome entonces la mama mas aprensiva del mundo..

A sus 7 a?os.. a dos meses de 8...

alguna que otra noche.. aun entro al cuarto de Ariel.. y me le acerco.. y lo miro fijamente..
                        jejejejeje..
                        a ver si esta respirando...
                        jojojojojo....

Eso es a lo que yo llamo... no tener que hacer.. y pasarsela admirando a tu hijo....
                        sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Working...
                        X