Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
abo no me llego foto te mando mi mail a un mp aqui por qu eo me llego nada
pues mi enana es ahora igual vale queso como la acomode al rato ya esta panza abajo con la cara de lado.. jajajaja.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
yo pienso.. (no se.. verdad) que aunque el beb? duerma a pierna tirante uno no descansa.. ya lo dijo sandra.. que si no se mueve que si esta dormido en la posici?n correcta.. son mieditos que siempre est?n presentes... y lo hacen a uno estar checando que el beb? est? en perfectas condiciones...
a mi de repente me entra la paranoia y le pongo mi dedo cerquita de su nariz para ver si sigue respirando
Guille durmi? de corrido desde que tenia un mes........perooooooo los sabados y domingos que se levanta a las 6 de la ma?ana, me lo llevo a mi cama y le pongo el discovery kids, y mientras me duermo otro ratito hasta que le da hambre
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Yo la verdad hasta hace como unos 4 meses deje de checar a SAM de vez en vez en la noche, cuando me di cuenta que ya solita se pone y quita la cobija santa tranquilidad batman!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment