Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA DE LAS MAMASES DE INGUESU

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by gijjy View Post
    en historia de un beb? .. por cierto.. vi algo chidísimo.. yo no sabía que en EEUU se acostumbraban las parteras como auxiliares de los m?dicos...

pues resulta que un beb? estaba enredado con el cord?n umbilical y querían practicarle una ces?rea de urgencia a la mam?.. cual que la partera le dice al doc que le d? chance y comienza a acariciarle la cabecita al beb?.. y pum ... que el beb? solito se voltea y se desenreda.... y naci? de volada...

Es riesgoso pero como hay cosas que hace la naturaleza...
    felicidades abo !!!

buen mes del a?o para nacer ..

aaaaaaaaa en realidad eso es muy bueno eso de ir con las parteras cuando mi esposa tenia 3 meses de embarazo no se le notaba la pancita su mama la llevo con la partera a ke la sobara y a la semana ya se le notaba la partera hasta le dijo mmmm es ni?o y esta bien sanito .....
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

• Muchas felicidades Abogado... !

No cabe duda que Romina eligio un hermosossisisismo día para nacer...

Beshos y bendiciones a los 3

Comment

• felicidades abogado, te llego santa claus adelantado.

buena vibra...............

Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Originally posted by EL ABOGADO View Post
          reportando desde la habitacion del hospital...

les comento que hoy mexico tiene una nueva ciudadana... bueno tecnicamente ma?ana porque hasta ma?ana la registran...

solo les pido una oracion por una complicacion leve que ocurrio...

FELICIDADES! ESPERO QEU TODO ESTE PERFECTO.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Felicidades !!!!!!!! kolega

sigpic

Comment

• TODO VA SALIENDO BIEN...

GRACIAS A TODOS
              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• Originally posted by EL ABOGADO View Post
                TODO VA SALIENDO BIEN...

GRACIAS A TODOS

que pex Abo esta todo bien-----

saludos k' y felicitaciones a todos....

no estas completo hasta que tienes hijos.....esa es la bendicion mas grande que puedes tener.....
                Si sospechas que traigo aqui......
                Serà todo para ti.....
                Fruta no es.......
                Dulce no es....
                Nieve tampo eeeees.....
                Si sospechas lo que serà .....
                Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                abre la caja.......es un paquete......

Comment

• Originally posted by San Outis Alastor View Post

no estas completo hasta que tienes hijos.....esa es la bendicion mas grande que puedes tener.....

me puedo ganar muchas quejas y demas por esto, peroooooo..... segun los y las que son padres y madres pues van a decir q' si q' los hijos son lo maximo (no tengo con q' comparalo, xq no soy padre) pero no puedes decir q' no estas completo hasta antes de tener un hijo.
                  puedes tener todo en la vida, puedes sentirte completo sin un hijo.

ahi yo creo estas mal, man.
                  Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Originally posted by deivis View Post
                    me puedo ganar muchas quejas y demas por esto, peroooooo..... segun los y las que son padres y madres pues van a decir q' si q' los hijos son lo maximo (no tengo con q' comparalo, xq no soy padre) pero no puedes decir q' no estas completo hasta antes de tener un hijo.

totalmente de acuerdo... no es necesario tener hijos, paraser un ser completo eso es un convencionalismo social con el cual estoy en desacuerdo...

Comment

• Cuestion de enfoques
                      Attached Files
                      sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

• Hay personas que simplemente no tienen (por así decirlo) la vocacion de ser padres, y no significa que no sean personas completas o felices.

Depende de cada quien.

Yo amo y adoro a mi hijo y no cambiaría el ser mam?, por NADA en el mundo.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by deivis View Post

pues no es que este mal o no mas bien lo contrario hahahahah

segun sean los puntos de vista de cada quien....pero creo que ese sentimiento no lo conoceran hasta que sean padres...y puedes decir lo que quiera pero el dia que tengas un hijo y lo ames de vdd..te daras cuenta de que no estabas completo....

pero repido son puntos de vista...y la vdd no creo que tenga nada que ver con la sociedad ni nada de eso, es mas bien a nivel emocional..al diablo los convencionalismos,.,..nadie esta de cuerdo con eso...bueno algunos si.

pero creo como repito es cuestion sentimental y nunca lo entenderan por mas que lo explique hasta que en vdd lo conozcan....que de todo corazon les deseo que asi sea...
                          Si sospechas que traigo aqui......
                          Serà todo para ti.....
                          Fruta no es.......
                          Dulce no es....
                          Nieve tampo eeeees.....
                          Si sospechas lo que serà .....
                          Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                          abre la caja.......es un paquete......

Comment

• zzzzz
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

• Originally posted by San Outis Alastor View Post
                              pues no es que este mal o no mas bien lo contrario hahahahah

segun sean los puntos de vista de cada quien....pero creo que ese sentimiento no lo conoceran hasta que sean padres...y puedes decir lo que quiera pero el dia que tengas un hijo y lo ames de vdd..te daras cuenta de que no estabas completo....

pero repido son puntos de vista...y la vdd no creo que tenga nada que ver con la sociedad ni nada de eso, es mas bien a nivel emocional..al diablo los convencionalismos,.,..nadie esta de cuerdo con eso...bueno algunos si.

pero creo como repito es cuestion sentimental y nunca lo entenderan por mas que lo explique hasta que en vdd lo conozcan....que de todo corazon les deseo que asi sea...

una cosa es que el amor de padres sea incomparable con cualquier otro sentimiento... porque.. no tiene principio ni fin.. y otra es el tener plenitud como ser humano..

yo opino lo mismo que davis..y claro.. algún día.. y es mi mayor deseo ser madre.. pero no me voy a sentir incompleta si no puedo concretar ese deseo, esa ilusi?n, que sería de mi vida?, sería un ser frustrado e infeliz?, sería como estar capado..

no est? en tela de juicio si el ser padres es o no el sentimiento m?s hermoso o la experiencia m?s increíble del mundo.. es el hecho que tu afirmas que el que no es padre est? incompleto...

y si.. est? mal que digas eso..

es una ofensa si así lo quieres poner.. yo sería una persona incompleta si elijo no ser madre??

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
                                yo sería una persona incompleta si elijo no ser madre??
                                Claro que no, lo describes perfectamente Ily, porque adem?s tu puedes elegir ser o no madre, pero recuerden que a veces no es cuesti?n de elecci?n sino simplemente la naturaleza no te permite serlo.....sería un disparate pensar que estas incompleto por no poder tener hijos.
                                La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                                sigpic

Comment

Working...
                                X