Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
y lo de la leche.. yo me hice una reducci?n de busto y con la grasita se fue un poco de gl?ndula, era natural.. pero antes de hacerme la cirugía pregunt? si iba a afectar mi desempe?o como madre.. y el dr. me dijo que no. Que varía de mujer a mujer, hay mujeres que producen poca leche y tienen que subsanar esa falta con f?rmula y no es ni da?ino ni nada similar... que por algo se cre?.... Y no va a ser estúpida tu ni?a ni va a tener malformaciones... esos son mitos como dice sabrina...
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Nos dijo, si quieren llamarme por cualquier cosa esta bien, pero no se los recomiendo, por que luego cuando sea una emergencia hasa a ustedes les va a dar pena. Como sea ante la duda llamen, pero recuerden que el bb se va a enfermar de cosas leves tambien.
( eh ahi que te recomiendo el libro del 1er a?o del bb te ayuda mucho con esas enfermedades leves).
Eso si, nos dijo el dr, Con o siguientes puntos definitivamente llamen:
1) el bb tiene temperatura alta = fiebre LLAMEN ( en mi caso es 104.1 farenheit no me se la temp en celsius ..perdon) Ah si pero temp rectal cuando estan bbcitos es la unica valida, ahora el otro dia encontramos un termometro chupon jaja ya no nos sirve a nosotros pero es util cuando una es mama nerviosa y le quiere tomar la temp al bb si lo siente caliente pero no anda molesto.. asi no es tan invasivo. Es un chupon termometro.
2) El bb vomita en formad e proyectil, es decir no escurrido si no que literalmente sale volando el vomito, LLAMEN.
3) el bb esta INCONSOLABLE no hay forma de tranquilizarlo y ademas esta caliente. ..Te daras cuenta hay veces que lloran por el colico y son inconsolables pero en realidad se refieren a que el bb incluso se ahoga en llanto.
ah si y la ultima que nos dijo que la menciona aunque es muy muy logica, el bb tiene 2 dias seguidos con diarrea y no se ve diferencia. LLAMEN al dr
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
según yo era por si el dr. se equivocaba y en vez de brazito de la "ni?a" era piecito "del ni?o".... no vaya a ser que saquen un varoncito vestido de rosa...
puede ser tambien, pero me gusta creer que es de buena suerte... Así saqu? a mi guillito del hospital, todo de amarillo, desde ropita interior hasta el cobertor.. amarillos
ahhh adoro a mi bbcito...
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Algo que me sirvio mucho para mi beba y es bueno tenerlo siempre a la mano Tempra Pediatrico. Por aquello de que viene tiempo de frio,. es muy bueno para la fiebre y el dolor. Se les quita de volada...
un consejillo, yo siempre le deje las manitas libres, si se las tapas siempre se va a asustar solo porque no va a estar acosumbrado a verselas... espero que te sirva
Comment