Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA DE LAS MAMASES DE INGUESU

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by gijjy View Post

y lo de la leche.. yo me hice una reducci?n de busto y con la grasita se fue un poco de gl?ndula, era natural.. pero antes de hacerme la cirugía pregunt? si iba a afectar mi desempe?o como madre.. y el dr. me dijo que no. Que varía de mujer a mujer, hay mujeres que producen poca leche y tienen que subsanar esa falta con f?rmula y no es ni da?ino ni nada similar... que por algo se cre?.... Y no va a ser estúpida tu ni?a ni va a tener malformaciones... esos son mitos como dice sabrina...

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Ah si ABOGAOOOO mi pediatra nos dio 3 puntos .

Nos dijo, si quieren llamarme por cualquier cosa esta bien, pero no se los recomiendo, por que luego cuando sea una emergencia hasa a ustedes les va a dar pena. Como sea ante la duda llamen, pero recuerden que el bb se va a enfermar de cosas leves tambien.

( eh ahi que te recomiendo el libro del 1er a?o del bb te ayuda mucho con esas enfermedades leves).

Eso si, nos dijo el dr, Con o siguientes puntos definitivamente llamen:

1) el bb tiene temperatura alta = fiebre LLAMEN ( en mi caso es 104.1 farenheit no me se la temp en celsius ..perdon) Ah si pero temp rectal cuando estan bbcitos es la unica valida, ahora el otro dia encontramos un termometro chupon jaja ya no nos sirve a nosotros pero es util cuando una es mama nerviosa y le quiere tomar la temp al bb si lo siente caliente pero no anda molesto.. asi no es tan invasivo. Es un chupon termometro.

2) El bb vomita en formad e proyectil, es decir no escurrido si no que literalmente sale volando el vomito, LLAMEN.

3) el bb esta INCONSOLABLE no hay forma de tranquilizarlo y ademas esta caliente. ..Te daras cuenta hay veces que lloran por el colico y son inconsolables pero en realidad se refieren a que el bb incluso se ahoga en llanto.

ah si y la ultima que nos dijo que la menciona aunque es muy muy logica, el bb tiene 2 dias seguidos con diarrea y no se ve diferencia. LLAMEN al dr
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by luscka View Post

...Siempre una muda de ropa amarilla....

jajajajajajaja y eso ?...porque amarilla ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

dicen que es de buena suerte sacar al beb? del hospital vestido de amarillo

Comment

según yo era por si el dr. se equivocaba y en vez de brazito de la "ni?a" era piecito "del ni?o".... no vaya a ser que saquen un varoncito vestido de rosa...

Comment

puede ser tambien, pero me gusta creer que es de buena suerte... Así saqu? a mi guillito del hospital, todo de amarillo, desde ropita interior hasta el cobertor.. amarillos

ahhh adoro a mi bbcito...

Comment

o sea, cuasi disfrazado de simpson?
                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

pobre ni?a, la van a hacer americanista!

desde nacida y ya fracasando en la vida
                  Last edited by El Dodo X; 10-06-2008, 05:32 PM.
                  4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

Comment

cuasi??

WHAT DO YOU MEAN? quiero creer que fue error de dedo

Comment

Pos por esooo!! ...un cambio de ropa , PUNTO!

SI el quiere vestir al ni?o de rosa o a la ni?a de azul o traerlo medio a?o vestido de pollito es su asunto

Comment

Abo...una bombita esa con la que sacan las flemitas porque luego.........aaaaaaayy ayy dios cada pinche susto!!

Comment

Unos 2 millones de pesos para su educacion.

y otros 5 para su alimentacion y gastitos menores
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Algo que me sirvio mucho para mi beba y es bueno tenerlo siempre a la mano Tempra Pediatrico. Por aquello de que viene tiempo de frio,. es muy bueno para la fiebre y el dolor. Se les quita de volada...

un consejillo, yo siempre le deje las manitas libres, si se las tapas siempre se va a asustar solo porque no va a estar acosumbrado a verselas... espero que te sirva

Comment

como se va a asustar!!! osea ...

Comment

jajaja!
                                Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Working...
                                X