Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA DE LAS MAMASES DE INGUESU

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

AHI VIENE LA agua fiestas de luscka

..............
    nO COMPRES MEDICAMENTOS.
    No tienes ninguna necesidad de.. comprar medicinas.. menos para un recien nacido.. a quien no se le debe automedicar..
    le puede dar fiebre por razones como una sepsis al nacer.. por algo en el cordon umbilical.. y si tu le das neomelubrina o paracetamol.. para cuando la lleves al doctor.. ya no supimos que onda...

porque los pacientes insisten en que adivinemos los pensamientos y acciosnes perjudiciales que hacen en casa?

NO AUTOMEDIQUES A TU RECIEN NACIDA....

...................
    NO COMPRES LECHE EN LATA..
    never.. no no no no...
    El cuerpo humano esta hecho.. magnifcamente y la naturaleza es .. asi.. magica¡¡
    si.... tu bebe nacio del cuerpo.. de esa mujer
    es porque su leche sera mas que suficiente..
    las leyendas de las tias.. comadres y abuelas.. en que.. no se llena porque llora mucho..
    es tan solo eso...... LEYENDA...
    la bebe.. se llena.. pero .. tienes que darle cada hora.. o cada media hora..
    ese es el chiste de ser MAMA...
    soy un poco.. grosera con mis mamas.. primerizas.. pero yo si les digo.. algo asi.. como..
    QUERIAS SER MAMA NO??.. PRECIOSA... BUENO... ESTE ES EL MOMENTO DE DEMOSTRARLO...
    PECHO A LIBRE DEMANDA...

TAMPOCO ME GUSTAN LOS PAÑALES DESECHABLES... pero a todo el mundo le parece una idea descabellada.. y yo no se.. porque..
    yo me avente 3 meses lavando pa?ales de tela...
    era hermoso dedicarle las 24 horas del dia a Ariel...
    solo aguante 3 meses... pero las nalgas de mi hijo...
    wow sin rozaduras...

Espero que Ariel.. nunca lea esto

.........
    Clasicamente.. en la sala de labor.... donde se reciben bebes... siempre olvidan lo indispensable.. y no se .. si sea un hospital particular.. o como...
    pero yo les pido a los papas...

Sin olores.. ni sabores.. tiene que ser lavado con jabon neutro... todo lo siguiente...
    ..... Jabon.. NEUTRO....
    ....Aceite (no bajo en colesterol).. aceite para piel de bebe
    .... calcetas
    ....pa?al (depende de lo que le calcules de peso a tu bebe)
    ....camisa interior.
    ....ropa exterior...
    ....guantes...
    ....gorro...
    ...Siempre una muda de ropa amarilla....
    .....Siempre una mamila.. por si las moscas.. se le baja la glucosa...
    ....muchas toallitas humedas...
    ....cobijas.. almoadas... para bebe...
    ..... muchos rollos.. para la camara
    ..... mucha bateria .. para la de video...
    ....

quizas.. tan solo una idea... con esto.. yo te sugiero.. que compres solo lo indispensable y minimo...
    y con el paso.. de los dias.. vayas poco a poco..
    porque luego al final... resulta que no ocupa uno nada..
    jijijijijiji...

en promedio.. con notas en mano... estamos hablando de una cantidad.. de
    150mil pesos.. el primer a?o de vida.. de un bebe..
    y estamos hablando de un bebe.. como Ariel.. el cual.. no tiene que gastar en medicinas.. (porque las tiene gratis).. y ademas.. que no somos.. "riquillos".. y uso cosas indispensables... no gasto en exceso ...........

150mil pesos.....
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

quiero unos ... 4 mas...

de verdad¡¡--

4 hijos mas
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Y sigo.. de aguafiestas..

CHUPONEEEEES

Nunca.. no no no... menos.. que nunca...

Es un bebe...
      no es alguien que viene a imponer.. lo que el dice...
      tu.. vas a ense?arle...
      y porque vas a ense?arle algo.. perjudicial?...

El chupon.. solo le dara colicos... le deformara la dentadura...
      y es otra clasica idea.. de las mamilas..
      ....

El bebe.. quiere estar entretenido.. entretenlo con otra cosa...

mmmmmmmmmmm...
      analizemos...

usar el chupon... es como si...

le prendieras la tele.. a tu hijo de 6.... (que yo lo hago)..

es como si....
      a ver.. entretente con esto.. mientras yo hago .. esto otro...

escoge la opcion
      QUERIAS SER PAPA NO?...

pd.. soy la doctora mas temible que existe. torturo a las personas con estos comentarios estoy dandome cuenta

SHANTIDEVA

Comment

Lo de los pa?ales es verdad, yo mejor opt? por ir comprandole paquetitos semanalmente por que cuando menos lo esperen, ya no le van a quedar. Ahi se qued? un paquete de pa?ales para reci?n nacido.

Ahora que si es por prevenir, entonces mejor comprarle de diferentes tallas para cuando se ocupen, si es que de pronto te das cuenta de que ya no le quedan los pa?ales etapa 1 y son las 3 de la ma?ana y no hay farmacias cerca. Etc...

La leche de formula, es bueno tenerla aunque tu esposa piense amamantar a la beb?. Uno nunca sabe. A mi Gaby me regal? una latita, yo pens? que no la iba a utilizar pero... es mi idola y la amo y la adoro por esa lata de leche que me regal? y sus muy sabias palabras "Para cuando te sientas muy madreada"

Gracias gabyyyyy miss u

Un consejín para la mam?: Los primeros días se le va a antojar de todo para comer, pero es bueno mantener una dieta de caldos, comida ligera, fruta y cereales de fibra.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

no se te ocurra lavar con jabon neutro.. los rollos para la camara.. ni la bateria...

ok

MUCHISISISIMAS FELICIDADES
          TENER UN HIJO..
          ES LO MAS HERMOSO QUE LE PUEDE PASAR A UNO...

ESA PERSONITA.. LA MOLDEARAS COMO PLASTILINA Y LA ENSEÑARAS.. A SER UN GRAN SER HUMANO QUE TREMENDA OPORTUNIDAD TE DA LA VIDA.. Y QUE INCREIBLE BONDAD LA TUYA POR DARLE VIDA..
          Y LA DE ESE SER.. POR.. QUE DE AHORA EN ADELANTE.. SOLO VIVIRAS PARA GENERAR PACIENCIA.. SABIDURIA Y MUUUUUUCHO AMOR...

Lagrimitas en mis ojos
          Me encantan los papas nuevos

SHANTIDEVA

Comment

Lo de los chupones que deforman la dentadura... Mi ni?o dej? solito el chup?n al cumplir el a?o de edad... y sus dientes estan muy bien alineados.
            Yo us? chupon de beb? y no tengo los dientes super hermosos pero no los tengo chuecos

Es un mito eso de que enchuecan los dientes. A lo mejor si influye cuando el ni?o sigue usando chup?n despues de que ya le salieron los dientitos.

Comment

Mas bien.. creo que es un mito bien intencionado..
              el hecho de que..

No.. le prendas la tele a tu hijo..
              como que no le des el chupon...

independientemente de los dientes deformes.. tambien produce colicos...

Maravillosamente en tu familia y en tu caso muy particular.. preciosa..
              a tu bebe.. y a ti.. no te paso nada..

pero...

habria que preguntarle al odontologo.. a ver que opina...

para que exponerlo a un riesgo.. que no vale la pena

Cada quien toma sus desiciones

Que flojera que existiera un manual de.. "como ser el padre perfecto"

SHANTIDEVA

Comment

cortau?as
                crema
                hipoglos
                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

toallitas humedas
                  muuuuuuuchos pa?ales!!!!
                  muuuuucha ropa limpia

muuuuuucha paciencia.....

Comment

De los pa?ales, Gijjy, es como dice Alexa, la neta es que derrepente de la anada saltan de una etapa a otra. No importa que la etapa diga, de x a y kilos a lo mejor tu bb ni ha llegado a los y kilos pero es mas alto ( eso es lo que me pasaba a mi) del promedio y tomala los pa?ales ya no le quedaban y a saltar de etapa. Las cajas de 200 pa?ales ( 220 en algunas etapas y 150 en otras) de costco me han resultado buenisimas.

De la leche de formula. Si tu esposa no le quiera dar pecho que no le de, es decision de ella y solo ella sabe. Ahora que como dice alexa NUNCA esta de mas tener leche de formula a la mano, Lata o en polvo, los doctores diran misa pero a veces es necesaria. Sobre todo cuando la mama ya no puede mas y el papa da un paso adelante a ayudar pues ni modo que de donde saca leche el papa eh eh eh?. Formula. Punto. Poca pero buena y que? No les pasa nada a los bbs

Del chupon, NO LES ENCHUECA EL PALADAR NI LOS DIENTES, luscka no marches no es tu especialidad la pediatria verdad? te vas con todos los mitos urbanos.

NO LES ENCHUECA NADA MAS QUE SI LO USAN HASTA POR AHI DELOS 4 a?os. Todo en exceso es malo y es mas que obvio que ya con toda la dentadura un chupon no les ayuda en nada. La verdad es que por ahi del a?o ya no lo necesitan. Hay ni?os que no lo necesitan jamas hay ni?os que si. La necesidad de chupar algo existe y en MI MAS HUMILDE opinion. MIA MIA DE MI. Es mas facil desaparecerle el chupon que el dedo gordo de la mano.

No tuve ningun problema con el chupon para quitarselo, sufri 1 dia en 1 sola siesta que no se quizo dormir y ya. El chupon jamas reaparecio y de pasada le quite los biberones y s elos cambie por vasitos Y NO TIENE LOS DIENTES CHUECOS.

Yo use chupon en mi infancia, ahsta el a?o y medio y tengo losdientes derechos sin necesidad de un solo tratamiento dental, no paladares no frenos. Los que se me llegaron a enchuecar ya fueron por las muelas del juicio pero en cuanto me las quitaron santo remedio.

LUSCKA no andes de juzgona , la pediatria no es tu especialidad. El chupon no enchueca los dientes mientras no sea excesivo y no esta mal darle formula al bebe. Ten cuidado cuando das tu opinion eres una doctora y la gente tiende a tomarla mas de forma profesional, Sinceramente si la mama decide darle pecho ella o darle formula es su decision no de un dr no de nadie mas, es de ella. Y aunque es recomendable darle pecho a los bbs tampoco tiene nada de malo darles formula.

Yo , como le dije al abogado, me arrepiento un poquito de solo haberle dado de comer a mi enana por 4 meses y no 6-8 pero mas por razones esteticas ( con eso de que ayudan a adelgazar) que de salud. MI enana esta perfectamente bien, gracias a Dios muy sana y pues ahora si que la mayor parte de su vida tomo leche de formula.

Y ahora a su a?o de edad a leche normalita de vaca
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                      toallitas humedas
                      muuuuuuuchos pa?ales!!!!
                      muuuuucha ropa limpia

muuuuuucha paciencia.....

eso merecia estar asi sarra!
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

es que no lo quise espantar.....

Comment

ajajajaaja pero apoco no por mas que lloren te desvelen es padrisimo cuando llegas a la cuna y te encuentras con una sonristoa de tu bb por que se emociona todo de verte

Comment

siiiiiiiiiiiiiii y cuando les da la mamitis y no te sueltan la pierna aunque estes lavando trastes y camines de aqui para all? y el bebo detr?s de ti sin soltarte.....

A veces hay que tener paciencia por que no te dejan a sol ni a sombra, pero eso... eso me hace sentir la persona mas importante del mundo....

Comment

Precisamente mi querida Mastersita...

porque... se supone que.. tengo que dar la opinion correcta...

lo correcto.. es no usar mamila ni chupon...
                              lo que hagan..
                              no va sobre mi personalidad...

eso mismo le digo a mis pacientes...
                              yo aqui.. te tengo que decir.. lo que "ES"...
                              cuando tu cruzas esa puerta..... toomas tuuuu desicion...

Mi intencion.. no fue parecer que juzgo a nadie...

Lo correcto.. es que.. yo diga.. cual debe ser lo correcto...

cada quien hace lo que quiere...
                              No es para que sea tomado personal...

pd. me senti como el paciente.. que le estoy diciendo.. su choro.. y me voltea .. a ver.. y me dice.. DRA Y PORQUE ESTA USTED TOMANDO UNA COSA?...
                              jijijiji permiteme tantito..
                              Mi trabajo.. es decirte.. que es lo que TUU tienes que hacer.. a eso veniste.. aqui no?...
                              lo que yo haga es mi responsabilidad..
                              lo que tu hagas es tu responsabilidad...
                              pero... es mi obligacion.. tu salud.. y sacar lo mejor de ti..
                              asi que.. tengo que decirte.. que NO TOMES COCA..
                              sin.. que me tomes de ejemplo..
                              para mi lo mas importante eres tuuu como mi paciente..
                              Yo soy tu doctora.. yo tengo que cuidar de ti
                              y por tu bien.. te lo estoy diciendo...
                              ya me sali del tema

NO USES MAMILAS
                              NO USES CHUPONES
                              NO USES LECHE EN LATA
                              NO AUTOMEDIQUES A TU RECIEN NACIDO

lo que hagas.. es tu desicion..
                              mi.. responsabilidad.. es decirte que es lo correcto

SHANTIDEVA

Comment

y como por que no usar leche en lata? es toxica? provoca enanismo? no verdad?

Hay luscka... aqui es donde me pregunto cuanto te cost? tu titulo en realidad.

Es muy diferente decir "La leche materna es la mejor opci?n por su aporte nutricional blablablablala....." que decir
                                "NO USES LECHE DE FORMULA"

No manches

Comment

Working...
                                X