Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA DE LAS MAMASES DE INGUESU

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

term?metro digital, neomelubrina....

Comment

de medicamentos: tempra y bipasmin, uno para la fiebre y el otro para los colicos.

El talco no se recomienda actualmente para los reci?n nacidos, por que como es polvo podria causar complicaciones en sus vías respiratorias.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

pero hay uno líquido... digo porque de ese si le ponen mis amigas a sus beb?s...

Comment

ahh si, es como talco en gel, eda? ... creo

de ese nunca le compre a guille, con la pura pomadita tuvo

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

es como crema... para refrescarlos...

Comment

ahi van las cosas de las que me acuerdo-

Si tienes acceso a un costco compra ahi los pa?ales y las toallitas humedas.

Aunque ud no lo crea la Leche en polvo para bebe de costco (kirkland) salio bastante buena para cuando deje de comer de la mama, al principio como que no le teniamos mucha confianza y comprabamos de la marca "buena" en otro lado, despues de comparar ingredientes y de ver de que el precio era practicamente la tercera parte decidimos probarla y nunca regresamos.

De los pa?ales - NO compres muchos de recien nacido, los van a usar por muy poco tiempo, pasan muy rapido a los de etapa 1.

Compra un corta u?as para bebe!! les crecen de volada y se rasgu?an cual gato en celo en cuanto tengan la mas peque?a u?a de mas

Si te vas a quedar en el hospital con tu esposa, compra jabon y shampoo de viaje, en el ba?o no va a haber - es hospital no hotel - si de casualidad el hospital tiene tiendita donde los vendan ni lo pienses, va a estar bien caro comprarlo ahi - ja!, pero no vas a tener opcion. Ten una pijama decente y pantuflas - muy necesario para la pijamada en el hospital.

Ten la maleta armada y a la mano, no vas a tener mucho tiempo de planear cuando sea hora de irte - esta seguro de saber como llegar al hospital

aprende a instalar el asiento del bebe en el coche - de preferencia y si es posible, compra uno de los que tienen una base que se queda amarrada con los cinturones en el asiento del coche, asi el poner y quitar el del bebe es de volada y te a ahorrar la caida de pelo por la desesperacion de ponerlo y quitarlo cada vez que sales

aprende a hacer taquito al bebe - cuando estan chiquitos (inclusive a los 3 o 4 meses) se asustan solos y se despiertan - vienen de estar en un ambiente caliente y "apretado" el seguir asi les da un poco mas de seguridad al dormir

hechale un ojo a este: http://deaquipaya.wordpress.com/2008...-para-mamas-1/

-Se que el post era dirigido a las mamases , pero no veo por que no los papases no puedan participar
              hffehkhhjfsd

Comment

Originally posted by aguilera View Post
                ahi van las cosas de las que me acuerdo-

Si tienes acceso a un costco compra ahi los pa?ales y las toallitas humedas.

Aunque ud no lo crea la Leche en polvo para bebe de costco (kirkland) salio bastante buena para cuando deje de comer de la mama, al principio como que no le teniamos mucha confianza y comprabamos de la marca "buena" en otro lado, despues de comparar ingredientes y de ver de que el precio era practicamente la tercera parte decidimos probarla y nunca regresamos.

De los pa?ales - NO compres muchos de recien nacido, los van a usar por muy poco tiempo, pasan muy rapido a los de etapa 1.

Compra un corta u?as para bebe!! les crecen de volada y se rasgu?an cual gato en celo en cuanto tengan la mas peque?a u?a de mas

Si te vas a quedar en el hospital con tu esposa, compra jabon y shampoo de viaje, en el ba?o no va a haber - es hospital no hotel - si de casualidad el hospital tiene tiendita donde los vendan ni lo pienses, va a estar bien caro comprarlo ahi - ja!, pero no vas a tener opcion. Ten una pijama decente y pantuflas - muy necesario para la pijamada en el hospital.

Ten la maleta armada y a la mano, no vas a tener mucho tiempo de planear cuando sea hora de irte - esta seguro de saber como llegar al hospital

aprende a instalar el asiento del bebe en el coche - de preferencia y si es posible, compra uno de los que tienen una base que se queda amarrada con los cinturones en el asiento del coche, asi el poner y quitar el del bebe es de volada y te a ahorrar la caida de pelo por la desesperacion de ponerlo y quitarlo cada vez que sales

aprende a hacer taquito al bebe - cuando estan chiquitos (inclusive a los 3 o 4 meses) se asustan solos y se despiertan - vienen de estar en un ambiente caliente y "apretado" el seguir asi les da un poco mas de seguridad al dormir

hechale un ojo a este: http://deaquipaya.wordpress.com/2008...-para-mamas-1/

-Se que el post era dirigido a las mamases , pero no veo por que no los papases no puedan participar
                jajajajaj

Si "Pin", "Pon" y "Papas" ya metieron su cuchara nom?s por meterla, ¿qui?n tiene las rocas para negarle el derecho de admisi?n al co-owner de la CyberMesías?

+1 por el buen aporte from "Dad's Eye View" .

pd.

jajaja!! Pimping el site de la Mastar!! WIN-WIN!
                sigpic

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                  ... y una caja de panuelos para que lloren cuando
                  les igualen a 2 en casa y se queden con las gana de un triunfo conttra la
                  poderosisisisima escuadra de los TIGERESS

achinga, eso en que a?o fue?

Yo ayer llor? amargamente pero porque nos empat? un equipo de 1ra A.
                  4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

Comment

hahahaha

lloraste antes o despues de rezar porque solo quedara en empate?

tuuuuu le enchuecaste la pata a kikin!!!!

era l 3-2!!

ahh si

cmpra mucchos paniales.. de esos con Elmo tatuado. estan IN
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

De hecho, como cada dos semanas (y a veces) cada semana, llore cuando iban 2-0 y me tenia que largar al trabajo. Luego me explot? el hígado cuando Arellano fall?....... 3 goles cantados!!!

Ya cuando llegu? al trabajo privado de toda televisi?n o cualquier otro tipo de entretenimiento (ok, hay televisores en la cafeteria, pero giak, no voy a mezclarme con la gente común), y vi que quedaron 2-2... solo dije "por supuesto"

Era para ganarlo 15 a 0

Ah si, algo indispensable para el nacimiento de la ni?a es comprar cartones de cerveza e invitar a los compas para celebrar. Si no lo haces, la ni?a te sale cucha.
                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

Comment

me apunto para tan memorable ¨¨Pisteada¨
                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Don Master se nota que haste es reguen papa... +1 por eso...

Comment

aguilera

Abogao. En lugar de talco y de andar buscando el GEl compra MAIZENA. Aunque te recomiendo 100% la pomada bebederm de manzanilla para las rosaduras. NEta se las quita de volada. Aunque no es tan sencilla de untar.

Me acuerdo mi cu?ada en el cambio de pa?al normal no les pone nada, a nosotros nos recomendaron una pomada de vitamina A+D al inicio, comod e los 0 a los 9 meses ponersela siempre en cada cambio, la verdad es que SAM es de piel delicada asi que si funciono. La bebederm de manzanilla no la regalaron en un bb shower y la verdad es una maravilla, aca ni la consigo pero no dejo de comprar cuando paso por Mexico. BUENISIMA.

Lo que te dicen de las cobijas, hay unas marca GEORGE en wal mart EXCELENTES!. Las carters y las marcas casi que dedicadas a bbs las hacen bien peque sy te sirven para hacerlos taquito pero no la puedes atorar bien. Y las george despues te sirven hasta como mini sabanitas. La verdad es que uno al inicio piensa que entacar al bb es privarlo pero vieras ocmo disfrutan y tu tambien por que a veces se despiertan de noche no por hambre si no por la asustada. Ellos aun no saben que tienen manos y pies y los movimientos que hacen son totalmente involuntarios.

Por lo que mas quieras consigue el libro de "el 1er a?o del bebe" a Nosotros nos ha sacado de muchisimos apuros, ademas de que te despreocupa de un chorro de dudas, vas viendo que mucha gente paso exactamente por la misma duda que tu. Trae tabla de que hacer en caso de algunas enfermedades y como reaccionar a muchas cosas.

Aprende 1eros auxilios para bbs, en algunos hospitales dan cursos y siempre es bueno saber como darle respiracion al bb o sacarle algo atorado de la garganta.

Aguilera practicamente recumio lo que te iba a decir.
                            Los consejos de las abuelitas valen la pena escucharlos pero a fin de cuentas Romina es tu bb y tu su papa y tu esposa su madre asi que USTEDES son quienes deciden que quieren y como quieren hacer las cosas con y para ella. Cada bb nace perfectamente "dise?ado" para los padres que le tocan. Es en serio.

Echalr la mano a tu esposa con la dormida del bb a las 4 am ( por que seguro se despierta a esa hora por 3era vez a comer y es mortal). COmpra una boppy ..una dona para que ella se apoye mientras le da de comer, ya sea biberon o de ella. Te hace sentir mas segura de que no se te va a caer de los brazos mientras cabeceas a esa hora dandole de comer.

Durante los 1eros meses tu esposa SIEMPRE TIENE LA RAZON. ya si no le quieres hacer caso no le hagas pero no lo hagas tan obvio, tu dale la razon. Creeme sabe qeu relajo le pasa a una que se vuelve loba con sus crias y lo que uno diga es y se acabo tu dile que si, hazla creer que estas de acuerdo ( si es que no es asi) y luego ya poco apoco convenzela de algo mas o negocia pero en el momento tu di que si..

Consiente mucho a tu esposa, llega a tu casa un miembro nuevo pero no te olvides del ya existente Aunque omina les va a robar el corazon a los dos.

COMAN bien los dos y asegurate que tu esposa coma bien. Que duerma lo mas que pueda. Y si tu casa es un tiradero los primeros meses no se preocupen, Preferible cuidar al bb y a tu esposa, y que ambos duerman a lavar los platos. En serio ya despues limpiaran y recogeran.

Yo siempre dije que no le iba a dar chupon a sam, apenas tenia aqui 2 dias y ya le habiamos comprado sus chupones. SInceramente la necesidad por chupar que tienen la acaba a una y pues tampoco es chiste tener pegado al bb por horas cuando ni siquiera es por hambre solo por insitinto de querer chupar. Te dicen que es unshow quitarslo y bla, la neta yo se lo quite al a?o de trancazo y pues no me lo volvio a pedir jamas.

te recomiendo muchisimo ese libro, te saca de mil ddas. Y pues si quieres conseguir el de "que esperar cuando estas esperando" que es de la misma linea tambien es bueno, para los meses que les falta. Viene una seccion para el pap? .

Ante todo, Una sonrisa. Los dias qeu se les vienen encima sonc ansados pero creeme quelos recordaras con muchisima alegria. Disfruta cada dia , hasta el dormir en un catre feo en el hospital, hasta elno dormir nada en tu casa los 1eros dias, tu difrutalo por que son dias unicos.

Ah si. Aca tienen de moda que si quieres el bb puede dormir en tu cuarto, o si no en cuneros. Si duerme en tu cuarto las enfermeras entran cada hora a checar a l bb. Yo la verdad recomiendo el cunero, puede varia la opinion de cada quien, pero en mi opinion son los unicos 2 dias ya con bb que vas a dormir toda la noche. APROVECHALOS para cargar baterias.

Entrevistate con el pediatra de tu bb antes de que decidas que ese sera. Recuerda que lo vas a ver cada mes al menos por 6 meses, a la fuerza, y si cuaquier otra visita que quieras hacer. te tiene qeu caer bien te tiene que dar confianza!. Entrevistate con los pediatras es IMPORTANTE ( yo adoro a mi pediatra y SAM tambien la hace reir mucho, hasta despues de que la vacunan!).

Te van ad ar 100 mil consejos ( empezando por mi mega lista) pero ante todo TU ERES EL PAPA TU Y TU ESPOSA DECIDEN. Lo de mas recuerda que te lo dicen por que te quieren no por metiches, no por sangrones es cari?o y para ellos darte consejos es ayudarte, aunuqe a veces te mareen. Sabes. yo no tuve quien me diera consejos de nada y moria por ellos. Por que no tengo cerca a mi familia. Recuerda eso.

Ah si. Y el famoso anis de estrella que siemrpre recomiendan las abuelitas para los colicos. ES TOXICO. es como si doparas al bb con mariguana o un poquito peor. No lo procesa bien su organismo.

FELICIDADESSSSSN
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

no pues ahí est?... todo el manual jajaja

pero lo de los pa?ales.. yo insisto.. que no es el gasto fuerte? tiene que ir haciendo su armario de pa?ales no?

Comment

una amiga me dijo hoy que lo de los term?metros digitales es depende.. porque hay unos que se acercan al oído y muchos beb?s no se dejan

Comment

Working...
                                X