Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los grifos estan de manteles largos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

mmta no creo que la legalizen, aunque deberian
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
      encerrarse ams en su propio encierro

"encerrarse en su propio encierro..."

no mames, en serio dice eso ?? "encerrarse en su propio enc...."

(tomando aire)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      JAJAJA ENCERRARSE EN SU PROPIO ENCIERRO!!!
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

aaay wey!!!! jajajajajajajajjajajaja
      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
        quiuboles Dodo!!

Oigan, no ... la verdad eso de que quieran aprobar el manejo de peque?as cantidades de droga es una barbaridad. Que sigue, matar poquitas personas que no sea delito? que tanto es tantito?

quiondas 'Lexa!

Pues, la idea es que a los drogadictos que usan drogas para drogarse, pero en peque?as cantidades chicas, no los encierren en su propio encierro encerrado y su familia no sufra tristezas tragicas. Basicamente es eso.

JAJAJAJAJA ENCERRARSE EN SU PROPIO ENCIERRO JAJAJAJAJA
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

DododX AKA Nosex Recuerdas cuando tus papis te encerraban en un cuarto por ser malo. Ellos te encerraban y tu pues querias salir de su encierro.
          Ahora el encierro es tuyo propio tu te encierrars en tu encierro.

Links de ayuda para ti...

Y si no te funcionan este es el ultimo recurso para ti....

Comment

No, no me acuerdo..y no pude ver los links...

es que estaba encerrado en un encierro encerroso!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
            Attached Files
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

jajajajajajaja........... Dodo, para que ya no estes encerrado en un encierro encerroso, subete para arriba y cuando salgas para afuera, bajate para abajo, solo asi ser?s libre......

jejejejejejeje....... ya sabes, "solo por ayudar" no seria bueno llamarlo lolito ayalo?
              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

fijese un adulto enfermo lo que hace...les dejo vean como empezo en este foro esta persona enferma y hagan sus conclusiones...

Pero tu foto ponla no seas cobarde estas a punto de decidirte hazlo asi Eva te va a querer mas... come on dude DO IT no te tengas tanta lastima sal de tu encierro....

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                  jajajajajajaja........... Dodo, para que ya no estes encerrado en un encierro encerroso, subete para arriba y cuando salgas para afuera, bajate para abajo, solo asi ser?s libre......

jejejejejejeje....... ya sabes, "solo por ayudar" no seria bueno llamarlo lolito ayalo?
                  No, encerrararse en su propio encierro es lo que dije hello ? Mire es como si tu te metes solo a la carcel y te encierras tu solito y tiras la llave por la ventana algo asi entiendes can you dig it can you dig it o tu cerebro no alcanza a ver esto....
                  Subirse para arriba es otra cosa...
                  Ahora referente a la palabra encerrarse para adentro tambien te puedes encerrar para afuera o no te has dejado la llave dentro de tu casa entonces te encierra afuera can you dig it can you dig it

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post

La libertad libre no me gusta como para que me lata, ya tengo la costumbre de estar acostumbrado a encerrarme en mi propio (mio de mi) encierro encerrado.

Podriamos llamarlo Lolito Ayalo, aunque puedes hacerlo mas facil, nomas truena los dedos y lo llamas
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                      No, encerrararse en su propio encierro es lo que dije hello ? Mire es como si tu te metes solo a la carcel y te encierras tu solito y tiras la llave por la ventana algo asi entiendes can you dig it can you dig it o tu cerebro no alcanza a ver esto....
                      Subirse para arriba es otra cosa...
                      Ahora referente a la palabra encerrarse para adentro tambien te puedes encerrar para afuera o no te has dejado la llave dentro de tu casa entonces te encierra afuera can you dig it can you dig it

Sabrina, este wey no solo te derroto a ti, tambien le dio en la madre a nuestro propio de nosotros, Cantinflas!!!

Ok, DeAlambres, yo se que he sido un poco odiosito contigo, pero es por tu bien (ok, no es cierto, para mi es como patear una pelota). Pero va, solo por resistir tanto chingadazo, te voy a conceder lo que tanto has pedido, una foto...

PERO ANTES!!!.... vas a tener que acatar las reglas del juego.

Si tu quieres una foto, vas a tener que poner una foto tuya. Y no, no hablo de esas fotos viejisimas ochenteras que has puesto. Actual. De right fucking now. Y no salgas con las mamadas de "es que me robaron mi laptop".. no, te garantizo 100% que hasta tus novias imaginarias tienen una camarita que se pueda usar. Digital, webcam, lo que sea. Los requisitos son estos:

Debes tomarte la foto, de frente, nada de espaldas, ni de lado, ni chingaderas asi. Debes sostener una pesa con una mano (minimo 50 kilos), Y (muy importante) debes tener puesto un tutú rosa. Nada de tutús negros que usan las bailarinas machorras, no, debe ser un tutú rosa con olancitos. En la panza (perdon, tus poderosos abdominales), debe estar pintada la espiral que caracteriza a Inguesu.... y como toque final, debes estar alzando una patita, haciendo la pose del "flamengo asesino".

Si cumples con ese requerimento, obtendras lo que tanto pides. Hasta entonces, GTFO
                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

Comment

Pero Aguilera ya lo GTFOque? for good, tho'...

...Oh, well. Next.
                        sigpic

Comment

cuando se ponía bueno

yo quiero que pongas la tradicional foto.. la muy tuya de ti de gordito risue?on...

Comment

jajajaja dodo....

Comment

Working...
                            X