Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sarah versus Joe

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pero en serio, ¿alguien cont? el número de veces que mencion? la palabra "maverick" para referirse a McCain o a ella misma??

Es como James Hetfield en el album sinf?nico de Metallica con su "yeeeeah!" cada cuatro minutos. Perdí la cuenta bastante r?pido.
    sigpic

Comment

y ademas es una palabra TAN antigua.. ( neta) que si la usaba para capturar al publico joven se dio en la torre. Es como siyo tratara de hablar "en onda" con mis primos de 15-20 a?os ..de entrada me van a decir "nadie dice 'en onda' ya "
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Top 10 Things Overheard at Palin Debate Camp:

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
        sigpic

Comment

Jaja! Love it!

I hate that fucking word, Maverick, esa y la fracesita "joe six pack" and "hockey mom"... someone needs to teach her new catch words
          Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

hockey mom es asi como soccer mom pero de alaska? .. en alaska no juegan soccer?
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Attached Files
              hffehkhhjfsd

Comment

Cuantos a?os tiene esa ni?a?

Comment

Working...
                X